CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas sum贸 hoy 1, 664 casos del nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia luego de que en las 煤ltimas horas se confirmaran 20 muestras en el Laboratorio Estatal de Salud P煤blica, inform贸 la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.
En tanto, los fallecimientos ascendieron a 101 al complicarse la salud de 3 pacientes con antecedentes de enfermedades cr贸nicas no controladas, como obesidad, hipertensi贸n y diabetes.
Detall贸 que los casos se confirmaron por municipio de la siguiente forma:
| Municipio | Sexo | Edad | Municipio | Sexo | Edad | |
| NUEVO LAREDO | M | 10 | REYNOSA | F | 21 | |
| F | 21 | F | 21 | |||
| F | 39 | F | 51 | |||
| F | 41 | M | 35 | |||
| F | 41 | M | 37 | |||
| F | 48 | TAMPICO | F | 33 | ||
| F | 54 | VICTORIA | F | 53 | ||
| F | 6 | M | 59 | |||
| M | 1 | VALLE HERMOSO | F | 21 | ||
| M | 66 | EL MANTE | M | 56 |
Las defunciones corresponden a un hombre de 55 a帽os de Nuevo Laredo, un hombre de 61 a帽os de Matamoros y un hombre de 67 a帽os de Tampico.
Molina Gamboa reiter贸 el llamado a quedarse en casa y extremar las medidas preventivas, evitar que los adultos mayores salgan a la calle y respetar la sana distancia para poder disminuir los contagios y el n煤mero de fallecimientos.
