Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- El alcalde Adrián Domínguez Rangel, dio a conocer que una empresa privada podría instalarse en el relleno sanitario de este municipio, para poder recibir los desechos de Tampico Tamaulipas.
Mediante una rueda de prensa Domínguez Rangel, informó que el proyecto no se ha concretado ya que siguen las pláticas con el alcalde de Tampico Jesús Nader.
«Estamos en pláticas con el alcalde de Tampico, posiblemte se concrete este proyecto, nosotros tenemos el relleno sanitario con todas las normas y posiblemente Tampico traiga sus desechos a este municipio, ya que Tampico tiene una grave problemática con la basura», apuntó.
Explicó que posiblemente llegue una empresa para la instalación de una planta recicladora pero con la finalidad de que traiga beneficios para los tampicoaltenses.
Agregó que se generarían ingresos y fuentes de empleo para este municipio, ya que en la actualidad en esta zona carece de empleo, por lo que están en diálogo de este proyecto con su homólogo porteño Jesús Nader.
