Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La tarde de este domingo un taxista que cruzaba sobre el Puente Tampico, con dirección al norte de Veracruz, comenzó a sentirse mal por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero luego de que presuntamente sufriera de un infarto al miocardio.
Afortunadamente el taxista alcanzó a estacionarse a un costado de la caseta del Puente Tampico de lado Veracruzano en donde finalmente recibió los primeros auxilios, gracias a que dio aviso a una tercera persona de que se sentía mal.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este domingo, por lo que de manera coordinada se activó el llamado a los servicios de emergencia acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Madero para atender la situación movilizando además a personal de la dirección municipal de Protección Civil en Pueblo Viejo.
Autoridades de protección civil municipal de Pueblo Viejo, informaron que el paciente fue identificado con el nombre de Erasmo N. de 54 años de edad el cual fue trasladado a un hospital de la zona sur de Tamaulipas.
