
Por: Benjamín Portilla Rodríguez
Cazones, Ver.- Con un emotivo pase de lista en la base de taxis, de la ruta que corre a barra de cazones, los trabajadores del volante de este municipio, le dan el ultimo a dios a su compañero que falleciera en una clínica de la ciudad de Poza Rica.
Fue a un costado del parque central donde un gran número de taxistas a borde de sus unidades, se formaron para conmemorar a su compañero Víctor Ramírez Vera, mejor conocido por “El Chelín” quien falleciera a causa de un infarto fulminante.
Hasta el lugar donde se formara diariamente “El Chelín” con su taxi, fue llevado la carroza que transportaba su cuerpo sin vida, en donde vecinos de la cabecera y hasta algunos empleados municipales se acercaban para despedirlo, antes de ser llevado al campo santo.
Al término del pase de lista, los trabajadores del volante empezaron a sonar sus claxon, en señal de respeto para quien calificaron como una persona trabajadora y respetuosa que su por ganarse el respeto y admiración de sus compañeros.
Las calles del primer cuadro del municipio se vieron abarrotadas por las unidades dedicadas al transporte público, que escoltaron a su compañero hasta el panteón municipal donde sería depositado para el descanso eterno.