Publicado el domingo 11 diciembre, 2022";
TECLAZOS – Al fin, extirparán cáncer al MC

TECLAZOS – Al fin, extirparán cáncer al MC

– Gustavo Cárdenas, la peor enfermedad del Partido Naranja

– Y, ya no merece más MC, seguir en manos de un sinvergüenza

– Juan Carlos Zertuche, en problemas por desfalcos financieros

Por Guadalupe E. González

POR FIN, fuerzas juveniles del Partido Naranja, con gran valor político, agallas y principalmente, con toda la razón (en la diestra), se han decididoterminantemente a someter “al quirófano” al (MC), aquí en Tamaulipas y “extirparle el peor cáncer que ha venido padeciendo”, porque este organismo político de muy arraigada envergadura en Estados como Nuevo León y Jalisco, “ya no puede seguir más en manos” de un líder perverso, mercenario y sinvergüenza, como lo es el Diputado Local Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

PORQUE,este sujeto de baja caterva moral, (sin consultar a nadie), “invierte en sus negocios” de Hotel, Gasolinera y Restaurante “las prerrogativas” que anualmente, el Partido recibe del CEN o del INE, confirmándose que, Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, desde hace varios años, “es prácticamente propiedad” del sátrapa de Gustavo Cárdenas, quien hoy, (una vez más es Diputado) gracias a que, él mismo, (se impone como el único benefactor) y desde hace ya tiempo, nadie más ha tenido derecho a posiciones de este nivel, pues recordemos que, “cuando los policías sampetrinos”, le metieron al bote a su hijo, por encontrársele en posesión  drogas alcaloides y enervantes, (Gustavo, en este tiempo, era Diputado Federal, gracias, precisamente al MC).

Y POR ESTA razón, creo, “ya no habrá vuelta de hoja”, en esta terminante decisión del líder nacional (del Partido Naranja) Senador Dante Delgado Ranauro, quien finalmente,  ha comprendido que, con Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al frente de este partido, “el MC, seguiría hundiéndose” y (jamás saldría del estancamiento en que lo ha mantenido, desde hace años), detalle por el cual, ya es hora de que Movimiento Ciudadano, “emigre hacia mejores horizontes”, para que, sean nuevos rostros con nuevos  ideales, los que, empujen fuerte al partido y lo lleven a la cúspide política, como lo hicieron el hoy gobernador (del MC) en Nuevo León Samuel García Sepúlveda y el joven alcalde de Monterrey, N.L.Luis Donaldo Colosio Riojas.

EN RECIENTE visita a la capital victoria del Lic. José Manuel del Río Virgenpresidente nacional de Municipios en Movimiento del CEN del MC y Secretario Técnico de la Junta de Coordinación política en el Senado le República, pudo constatar “las precarias condiciones políticas” en que,GustavoCárdenas, tiene en Tamaulipas a Movimiento ciudadano, detalle por el cual, “el mercenario líder”, ya debe “dar por concluido su ciclo”, pero eso no sería todo, “porque tendrá que ser objeto de una minuciosa auditoría” por parte del CEN del MC.

Y EN ESTE espacio, para dar amplia cuenta de “las trampolinadas” de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, exhibiremos cuánto dinero mensual, “factura el referido bandidazo”, a los negocios de su propiedad denominados “Restaurante don Jorge”, sito en ave. Tamaulipas 1100 del Fraccionamiento “las Huertas”, “Gran Hotel las Fuentes”,ubicado en Carretera Nacional Km. 128 colonia las Brisas y la Gasolinera “JAPALMA” de la colonia 20, con cuyos “datos pelos y señales”, el área administrativa del CEN del Partido Naranja, podrá corroborar “lo que ha venido haciendo Gustavo, “con el dinero de las prerrogativas”.

“JUAN CARLOS ZERTUCHE, LÍDER ESTATAL, ES UN TÍTERE DE GUSTAVO”

HA SIDO, “tan fenomenal y extremo el poder” del Diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez que, al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Juan Carlos Zertuche, “lo maneja como un títere”, porque este pobre iluso, “no tiene voz, ni voto” y se ha dedicado únicamente, a hacer lo que le diga u ordene “el habilidoso diputado pal billete” Gustavo Cárdenas, quien por nada del mundo, permite que, “le estropeen sus negocios”, pero por lo que,ya se contempla en este escenario político, de “Ipso Facto”, es decir (de hecho), para que me entiende el diputado, “en corto lapso” Gustavo, ya no tendrá bajo su poder y dominio al Partido Naranja y sino pues, “el tiempo, es el que os dará la razón.

HAY QUE señalar que, Juan Carlos Zertuche, “es un bien identificado ludópata”, porque, ha venido padeciendo una enfermedad que, “lo caracteriza” como un individuo con fracaso crónico y progresivo en cuanto a resistir “los impulsos de jugar apostando dinero”. Y como “todas las personas que, juegan desarrollan una adicción al juego”, finalmente terminan siendo unos tahúres”.

PORQUE, ha corrido la versión de que, “Juan Carlos Zertuche, se ha venido identificando en Reynosa, principalmente, (por los numerosos fraudes) en los que se ha visto involucrado, afectando los intereses financieros de varios empresarios que, dicen “YA LO TRAEN EN LA MIRA”. Pero de esto, en posterior colaboración habremos de abundarles con lujo de detalles, porque “YA HAY ALGUNAS GENTES MOLESTAS” con el ahijado político y títere del (malandrín dueño del MC) Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Y SIEL SENADOR y líder nacional de MC DANTE DELGADO RANAURO, una vez más, llegase a cometer la osadía y el error de “seguirle dejando el mando de este partido” al sinvergüenza de Gustavo Cárdenas, “eso a Dante, le podría causar mermas y estragos en la dirigencia nacional”, porque eso sería tanto como “caminar haciaatrás, como los cangrejos” y sino “palbaile vamos”, perocomo Dante, está convencido que, “ya es hora de que,“MC,emprenda el camino hacia un mejor rumbo político” ysabe también que,“con sátrapaso malandrines” como Gustavo, “lejos de posicionar al partido”, lo estaría mandado al precipicio político”. Y por ello, tengan la certeza de que, “Gustavo ya se va”, sin antes tener que rendir cuentas claras, sobre “el tema de las prerrogativas”. De las que jamás ha informado que hace con esos recursos.

PERO, EN FIN, sobre la marcha iremos viendo que habrá de suceder, en el futuro inmediato con Movimiento Ciudadano aquí en Tamaulipas. Pero de que, al MC, “le urge un giro de 360 grados”, de eso no hay la menor duda, porque “el partido Naranja” no debe seguir siendo manejado “como propiedad de un sinvergüenza” como Gustavo Cárdenas quien, “todo el tiempo lo ha usado para el provecho personal” y no para el bien de la militancia naranja y por eso, “el MC, se ha mantenido sometido y estancado”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos e vista en general al email:  [email protected]