Publicado el domingo 27 marzo, 2022";
TECLAZOS – Falso el actuar del partido de AMLO: Marko Cortés

TECLAZOS – Falso el actuar del partido de AMLO: Marko Cortés

* Por corrupción, “se cae a pedazos” discurso de austeridad y honestidad de morena, señaló.

* “Silencio de Mario Delgado”, deja mucho que desear porque, “el que calla otorga”, remató.

* “Guaruras” de Mario Delgado, atropellan a los reporteros de la fuente ayer en Victoria.

Por Guadalupe E. González

MARKO Cortés Mendoza líder nacional del PAN, declaró tajante que “el actuar del partido del Presidente AMLO, es falso e incongruente” y por ello sentenció que, “el discurso de austeridad y honestidad” de Morena, “se ha venido cayendo a pedazos”, porque cada vez son más, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador,que se ha venido arrepintiendo de haberlo apoyado y por ello dijo “se están sumando a la Coalición Va por México y Va por Tamaulipas”.

SEÑALÓ Cortés Mendoza que, los flagelos de corrupción e impunidad, predominan evidentemente, “en el Gobierno de la cuarta transformación”, cuyos emblemas de perjuicio al pueblo mexicano, son la causa de decepción hacia quien prometió honestidad y transparencia y por esta razón, el contexto nacional ciudadano, ha tenido que pensar diferente, porque “lo prometido por el Gobierno Federal de Morena”, simplemente no se ha cumplido y si hasta hoy empiezan a emerger los programas de beneficio, es porque buscan reivindicarse, “lo que hacen, obviamente, porque estamos en tiempos electorales”.

EL DIRIGENTE nacional pansita, cuestionado “sobre algunos audios”, donde la nueva dirigente de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas y “sobrina de AMLO” Úrsula Patricia Salazar, pide a un proveedor, “la ayude a alterar facturas” para verse favorecida, Cortés Mendoza dijo que, esto confirma “los de actos de corrupción” en los que políticos de Morena, están involucrados o inmersos y por eso, dijo, “la gente está despertando y se están retirando” del Movimiento de Regeneración Nacional, pues los hechos están a la vista, apuntó.

MANIFESTANDO Marko Cortés Mendoza que,ante esta clase de actos de corrupción, “es evidente elsilencio” del dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo. Porque incluso, también se ha quedado callado cuando puntualmente, le hemos hecho señalamientos “en torno al financiamiento” de las campañaspolíticas de la 4-T, no solo en el caso de Tamaulipas, si no también en otras partes del país, dejando mucho que desear porque “el que calla otorga”.

CASO DE LOS CARMONA ANGULO-MORENA, NO ES GUERRA SUCIA

POR MAS que, el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo quiera pasarse de listo, hacerse la víctima y decirse honesto, transparente y (no se le considere bandidazo) como ya se le tiene ubicado y exprese que, “es guerra sucia” lo que se le imputa en medios, a él, a su partido y a varios políticos Morenos corruptos, tal señalamiento, imputado al ultra-mega-presunto sátrapa político Delgado Carrillo, “no se lo puedequitar de encima”:

POR EJEMPLO: Como MARIO DELGADO, podría justificar al Diputado Federal de Morena ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, quien (en una foto) es visto en un aeropuerto, caminando acompañado con el extinto financiador de campañas empresarios huachicolero SERGIO CARMONA ANGULO, dirigiéndose hacia un avión privado. Eso, “NO ES GUERRA SUCIA, ES CORRUPCIÓN”, aunque el cínico, perverso y mercenario de Mario Delgado Carrillo, diga lo contrario e intente zafarse de esta clara evidencia, con la que se confirma que, MORENA VIOLENTA los principios del No robar, No mentir y No traicionar, implementados por el Presidente AMLO. Eso es tan solo por citar un ejemplo de corrupción, porque “aún hay más y él lo sabe”. Pero se hace de la vista gorda.

GUARURAS DE MARIO DELGADO CARRILLO, FRENAN A LA PRENSA

OTRO ACTO de atropello y abuso suscitado ayer en Victoria, fue el consumado por “los guaruras” del dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, porque “al santurrón” y presunto corruptazo representante de Morena, le incomoda que lo cuestionen con preguntas a las que no puede responder con sensatez, por estar manchado por el flagelo de corrupción, los hechos así lo muestran.

Y PEOR se le pusieron “las peras” a Mario Delgado, cuando colegas-reporteros de Victoria, en las oficinas del IETAM, lo empezaron a cuestionar “sobre los audios” donde la Diputada Úrsula Patricia Salazar, habla de “negociar con un proveedor y alterare facturas”, para ella ayudarse, a costilla de “transacciones o actos ilícitos” como lo que ella plantea o propone en el audio al proveedor que, no se le rajó a Úrsula, dejándole entrever “estar más puesto que nunca, para ese tipo de menesteres ilegales.

SIN EMBARGO, los comunicadores, al intentar continuar con los cuestionamientos a Mario Delgado, uno de los guaruras de éste, en plan abusivo, “encerró a varios reporteros” en una de las oficinas del IETAM, cuyo atropello, es la prueba irrefutable de las extralimitaciones del sujeto de marras para “DEFENDER AL SEÑORITO DE SU PATRÓN” MARIO DELGADO y quien a la vez, como si fuera funcionario del Instituto Electoral, dio la orden de que, “ya nadie podría avanzar”, registrándose por este mal actuar “el forcejo entre los guardias de seguridad” del líder nacional de Morena y “los reporteros de la fuente”. Así es como se las gastan políticos corruptos de Morena, como a los que hoy aquí hacemos alusión.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general a email: [email protected]