Publicado el sábado 8 mayo, 2021";
TECLAZOS –  “Familias abren las puertas de su hogar a Chuma Moreno”….!

TECLAZOS – “Familias abren las puertas de su hogar a Chuma Moreno”….!

* Porque Chuma es hombre de palabra, “tiene nuestro voto”..!

Por: Guadalupe E. González

TRAS CONTINUAR con su intenso recorrido de campaña “casa por casa”, en la colonia Ramón Pérez, el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, las familias de ese amplio sector le abrieron las puertas de sus casas, tributándole, el más cálido recibimiento, porque dijeron “estar convencidos que Chuma Moreno, es hombre de palabra y por ello, tendrá nuestro voto” el próximo 6 de junio.

HAY que destacar que Chuma Moreno, ejerce el trabajo proselitista como lo hizo desde el arranque de su campaña, tarea que día a día, sigue cobrando más fuerza, gracias al firme ideal de trabajar para servir a su pueblo, tal como lo ha expresado Chuma Moreno, quien de manera franca y sincera, ha dejado muy en claro que, “su anhelo es servir” para junto a las familias de Reynosa, “lograr el progreso y el desarrollo social” que le hace mucha falta a nuestracomunidadreynosense.

ESTOY aquí con ustedes en esta colonia “Ramón Pérez”, para escuchar con atención las más apremiantes necesidades de este sector. Pero escucharlas con la atención debida, para sobre la marcha, ir dándoles las respuestas que cada jefe de hogar y amas de casa, desde hace tiempo están esperando, porque en esto del trabajo conjunto entre pueblos y quienes aspiramos a tener una representación popular, “siempre habrá granítica unidad”, para encontrarsoluciones y estas sean las esperadas por las familias, por ello, “les reitero mi compromiso de trabajar para servir”.

EN CADA colonia Chuma Moreno, ha sido recibido con alegría, cariño y entusiasmo por la gente que ve en él, a la persona que tiene el sano y sincero deseo de servir y hablar claro, como lo ha venido haciendo desde que arrancó su campaña, contemplándose en este escenario, la suma de voluntades, para unidos trabajar porReynosa y que bueno, porqueahora lo que importa son las cosas del presente y del futuro inmediato, pues los temas del pasado son historias que, por supuesto, yanadie desea recordar. Hay que ver hacia adelante, remarcó tajante Moreno Ibarra.

ES IMPORTANTE subrayar que, “cada padre y madre de familia que le abre la puertas de su hogar al candidato del PAN Chuma Moreno, “saben del atraso en que se encuentra a la ciudad”, confirmándose con ello, “no haber sido escuchadas sus inquietudes más apremiantes” y por esta razón, ahora la población en todas las colonias de Reynosa, ven con agrado como de manera sencilla y afable, llega con ellos el abanderado panista para escuchar y atender sus reclamos, porque ese es el compromiso que Moreno Ibarra, ha venido sellando y sosteniendo con la gente de todos los niveles poblacionales de Reynosa.

EN OTRA PARTE de su mensaje Chuma Moreno fue enfático al subrayar que,“El compromiso es grande, pero sé que contamos con el apoyo de ustedes para sacar adelante este proyecto, que es Reynosa”, expresó Chuma durante el recorrido realizado en la colonia Ramón Pérez. Aludiendo a la vez que cuando se tiene el franco deseo de trabajar para servir, eso se demuestra con hechos y en ese tenor, habremos de ejercer nuestro diario trabajo al frente del Gobierno Municipal, si el voto de ustedes, nos lleva a ese tan importante escaño popular el 6 de junio.

OTRO DETALLE que ha sido vital en esta campaña es que, los habitantes de la colonia Ramón Pérez, como en todos los sectores populares de Reynosa, ha venido quedando claro que, “Chuma Moreno es hombre de palabra”, porque luego de varios años de no contar en este lugar con el servicio de agua potable, Moreno Ibarra, hizo el compromiso con las familias de este lugar y les cumplió el deseo de hacerles llegar el vital líquido y por eso ahora, “en cada uno de los hogares de esta colonia, tienen agua y eso no se olvida”.

POR ESTA RAZÓN, a la llegada de Chuma Moreno a la colonia “Ramón Pérez” lo recibieron con marcadas muestras de cariño y entusiasmo y ante las familias el Candidato del PAN reiteró: “La gente que me conoce, sabe que soy hombre de palabra”; los habitantes de la colonia Ramón Pérez me pusieron a prueba y les cumplí, y así voy a cumplirle a toda Reynosa”, afirmó el abanderado albiazul a la Presidencia Municipal de Reynosa.

JESÚS MA. MORENO Ibarra “Chuma” dijo ante los habitantes de la colonia Ramón Pérez que, “seguiré trabajando como el primer día, “sin bajar la guardia”, detalle por el cual “pondré todo mi esfuerzo y más”, para luchar con tenacidad y perseverancia, para que cada proyecto que me trace por el bien de las familias de Reynosa, se consolide y este se convierta en tangible realidad, ese es mi compromiso, con mi pueblo Reynosa, finalizó el entrevistado.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Pata sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx