Publicado el lunes 2 mayo, 2022";
TECLAZOS – ¡Inminentes derrotas de morena en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas!

TECLAZOS – ¡Inminentes derrotas de morena en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas!

Evidente el derrumbe de Américo Villarreal, lo dejan solo en eventos…

Gibran Ramírez culpa a Mario Delgado de “subir al barco a gente indecente”.

Por Guadalupe E. González

TRÁS ADMITIR que, “Morena perderá en Aguascalientes, Durango y en riesgo está Tamaulipas”, el reconocido ideólogo, fundador e incansable defensor de la “4-T” Gibran Ramírez,  acusó “a boca de jarro” al Presidente Nacional de MORENA Mario Delegado Carrillo, de ser el causante de (la compra venta de candidaturas, con dinero de dudosa procedencia), cuyo delicado tema, dijo, “ha puesto por los suelos”, no solo la imagen del Presidente AMLO; sino también “la ya de por si endeble posición de Morena” en Tamaulipas y México.

GIBRAN Ramírez, “el Morenista de hueso colorado”, sin tapujos ni cortapisas, señaló que, “las inminentes derrotas” en los tres estados, se debe “A LOS MALOS GOBIERNOS DE MORENA” en entidades y municipios, por ejemplo: ¿Cómo está Gómez Palacio? Que es gobernado por Morena, pero igual, ¿cómo están, los estados de Zacatecas, Durango y Veracruz, también gobernados por Morena?, donde “los hechos delincuenciales”, además de la inseguridad y la falta de obras de bienestar social, han brillado por su ausencia y por esta razón, la gente se ha decepcionado del Movimiento de Regeneración Nacional, motivo por el cual, “MILES DE FAMILIAS, SIGAN DESMARCÁNDOSE DE MORENA”.

TODO ESTO, se debe a los predominantes “flagelos de corrupción e impunidad”, aparte del nepotismo, el tráfico de influencias, sin faltar las mentiras y otros delitos más, que son del dominio público, “cuyos engaños y traiciones de Morena a la ciudadanía”, han generadoaquí en Tamaulipasque, “la gente decepcionada y traicionada poreste partido”, (ESTÉN DEJANDO SOLO AL DOCTOR AMÉRICO VILLARREAL), como evidentemente sucedió ayer en el municipio deXicoténcatl, “a donde de plano muchasfamilias, ya no asistieron, al evento proselitista del doctor”, observándose en el lugar del evento amplios espacios vacíos e infinidad de sillas solas. Cuya aguda situación, provocó que, “molestos morenos”, con piedras, pedazos de tablas y cuantas cosas máspudieronagarrar,“las lanzaron a los drones” de los periodistas, PARA EVITAR que, la gente se diera cuenta que el acto organizado en apoyo aAMÉRICO VILLARREAL, FUE UN FRACASO”. (Las fotos no mienten).

POR ELLO, es importante señalar que, “el dinero sucio, no se puede ocultar” y menos en el ámbito político, y esoprecisamente,es lo que le ha venido ocurriendo al Partido Morena aquí en Tamaulipas, porque para nadie es desconocido que, “LA CANDIDATURA de Américo Villarreal a Gobernador”, (SE DEBE A LA PRESUNTA NEGOCIACIÓN MILLONARIA SOSTENIDA)entre Mario Delgado Carrillo, con (el otrora difunto) promotor del HUACHICOL SERGIO CARMONA ANGULO y  la intervención del interlocutor de Morena Diputado Federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, al grado de que, “mismos Morenos”, como el SenadorAlejandro Rojas Díaz Duran,de manera candente,estuvo “TILDANDO DE CANDIDATO CARMONIZADO”,AL DOCTOR VILLARREAL ANAYA. Y este prefirió callarse y como “el que calla otorga”, esto refleja y confirma que, (CARMONA ERA EL PATROCINADOR DEL TIBIO GALENO).

¡PORQUE EN MORENA SOLO ELLOS GANAN! Y AL PUEBLO SIEMPRE LE HABLAN DE AUSTERIDAD.

Y SI EN MORENA, se lucen y adornan diciendo que, “ellos en la Cuarta Transformación”, no comulgan con los flagelos de corrupción e impunidad y hasta se jactan de honestos y transparentes hablando solo de austeridad, hoyel Partido MORENA, AL ESTAR PLAGADO DE POTENCIALES TRAIDORES Y SUJETOS CON VÍNCULOS DELINCUENCIALES, como se le señala al Candidato a Gobernador AMÉRICO VILLARREAL, así como al mercenarioMARIO DELGADO presidente nacional de Morena, LA CIUDADANÍA, (HA TOMADO LA DECISIÓN DE RECHAZAR AL DOCTOR), porque esta clase de oportunistas, mercenarios y gandallas, “SOLO USAN A LA GENTE PARA SU BENEFICIO ELECTORAL Y ECONÓMICO”.

Y AL PUEBLO LO OLVIDAN. Y si no, pregúntenle a cualquier ciudadano tamaulipeco, ¿CUÁNDO REGRESÓ AMERICO CON ELLOS, para atender sus demandas, SIENDO SENADOR? ¡A ver que les dice!

Y SI EL Movimiento de RegeneraciónNacional, creado porel presidente AMLO,nació para ser un partido distinto a los neoliberales y conservadores del pasado, (como ellos lo criticaban voz en cuello), hoy todo mundo, sabe que MORENA, es un Partido conformado por POLÌTICOSdelincuentes del pasado, entre ellos, individuos inhumanos como (AMÉRICO VILLARREAL, identificado como un MALTRATADOR DE MUJERES), de cuyas malas acciones del galeno, nadie las ignora, porque las malas noticias, provocadas por el referido doctor, han corrido a extremasvelocidades“en LAS BENDITAS redes sociales”.

PARA CONCLUIR, es importantes señalar que, “las inminentes derrotas de Morena en Tamaulipas” y otros estados, como lo sostiene el fundador, ideólogo y defensor de la 4-T, GIBRAN RAMÍREZ, es porque los GOBIERNOS DE MORENA, han resultado peores que los gobiernos pasados. Y si lo dice un Morenista reconocido, como el referido ideólogo, es poque sabe que su partido, ESTÁ EN RIESGO DE SUFRIR MAS DESCALABROS, porque “los de Morena a la gente le han quedado muy mal”, generándose por ello, una marcada decepción y por este motivo, “LA GENTE SE LE SIGUE RETIRANDO AL DOCTOR AMÉRICO VILLARREAL ANAYA”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: [email protected]