Publicado el lunes 30 mayo, 2022";
TECLAZOS – ¡La humillación a Maki Ortiz!

TECLAZOS – ¡La humillación a Maki Ortiz!

* La doctora, sin saber “le levantó la mano a quien políticamente “la guillotinó”

*  Rodolfo González y Maki Esther, “eran los adversarios a vencer”

* Mario Delgado, Carmona, Olga Sosa y Américo fraguaron deshacerse de Maki

* El ex titular de JUCOPO Armando Zertuche, sale a relucir que: “está embarrado”

* “Una mina de oro” el celular de empresario de Reynosa Sergio Carmona,

Por Guadalupe E. González

HA QUEDADO claro que, POR EL INTERÉS “Del Rey del Huachicol”, Sergio Carmona Angulo, al Doctor Américo Villarreal Anaya, (quienes realmente le estorbaban) y eran “los enemigos a vencer” para él, ser elCandidato a Gobernador de Tamaulipas por MORENA,eran la ex alcaldesa de Reynosa Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y el tampiqueño ex delegado Federal de Bienestar Social en el Estado Rodolfo González Valderrama, por eso (Américo, ofendió a Maki y a su hijo Carlos), diciéndoles públicamente que para él, ambos “solo representaban dos votos”.

Y LO PEOR que le pudo suceder a MAKI, fue haberse aventado como “UNA FRAGIL NOVATA” en este escenario, porque “sin conocer el agrietado terreno” de traiciones e hipocresías que estaba pisando “CEGADA INCLUSO” por su coraje de ya no habérsele dejado hacer lo que ella quisiera, (FUE HUMILLADA ARTERAMENTE, al irle A LAVANTAR LA MANO) a su propio enemigo AMÉRICO VILLARREAL, quien fue el que “LA GUILLOTINÓ” políticamente para sacarle de su paso ¡Vaya que,severa humillación le hicieron a la Dra. Maki, en Morena!. Pero, en fin, ella como todo ser humano se equivocó.

LA PUS POLÍTICA que ha venido brotando a la luz pública, y de la que se ha hechohincapiéhasta hoy en día, en las redes sociales y diversos medios de comunicación, HA EMERGIDO del (teléfono personal del extinto empresario Sergio Carmona Angulo), en cuyo aparato celular “las autoridades de NL y Tamaulipas, se han topado con interesantes sorpresas”, es decir con nombres y apellidos de siniestros personajes del Partido MORENA, así como actos, memes y pláticas sobre temas indignantes que son de agravio a la sociedad tamaulipeca, sin pasar por alto “conversaciones delicadas de Sergio Carmona, con la ex diputada Federal por Tampico Olga Sosa, quien le dice al Rey del Huachicol: (¿quieres que vaya?). pensé que ya no me querías. Y Carmona le responde:No mms, dice la conversación realizada el 22 de noviembre de 2021, horas antes de la ejecución.

EN OTRO DIALOGOrealizado el 11 de noviembre del 2021, Carmona le dice… Relax y Olga Sosa Contesta… me vas alucinar… La conversación ocurrió 11 días antes de la ejecución del rey del huachicol.Interesante relación de Olga con Carmona, ¿verdad?

Y COMO OLGA Sosa, por (ser mujer de amplia confianza conCarmona) y ser Operadora de Américo Villarreal en Tampico, “fraguaron como atacar y desacreditar, mediáticamente” a la Dra. MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, e instrumentarle la misma estrategia de descredito al Lic.RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, para ellos seguir en el escenario, porque (Carmona, en tiempo y forma acordó en México con Mario Delgado Carrillo), a través del (finito interlocutor) Diputado Federal Erasmo González Robledo para que, “AMÉRICO VILLARREAL, FUERA DESIGNADO”CANDIDATO DE MORENA a Gobernador de Tamaulipas.

APUNTÁNDOSE que, por este motivo Sergio Carmona, destinó la nada despreciable suma de los más de 20 millones de dólares, al hijo de Américo Villarreal, para obviamente invertir ese dinero en la campaña y por ello, han venido saliendo en redes sociales, los documentos del depósito de Sergio a Humberto Fco. Villarreal Santiago (en bancos extranjeros), de quien diremos (ya debe andar amparado), por el fundado temor a que,“le caiga la voladora” o sea la correspondiente orden de aprehensión, porque quiera o no, las Fiscalías Investigadoras de Nuevo León y Tamaulipas, “estánhaciendo lo propio” para actuar conpleno apego a la ley,contra el o los responsables de la serie de delitos en que, algunos políticos de Morena, “que están involucrados”.

“UNA MINA DE ORO CELULAR DE SERGIO CARMONA”

DE LO QUE eneste espacio dimos cuentaoportunamente sobre “el contubernio” prevaleciente e imperante entre el ex titular de la JUCOPO del Congreso de TamaulipasDiputado ARMANDO ZERTUCHE ZUANI con el empresariode San Pedro Garza García, Nuevo León SERGIO CARMONA ANGULO, finalmente HA SALIDO A FLOTEla cercana relación entre ambos personajes, de cuyos detalles a continuación damos cuenta:

“QUIERO REVISAR CONTIGO VARIOS TEMAS PENDIENTES”, LE DICE ZERTUCHE ZUANI A SERGIO CARMONA

Y COMO EL CELULAR de Carmona “ESTÁ CONVERTIDO UNA MINA DE ORO”, Armando Zertuche resalta: “quiero platicar en cortito tú y yo”, le dice el ex presidente del Congreso Estatal a Sergio Carmona Angulo, en la conversación telefónica registrada el 19 de noviembre del 2021, 3 días antes de la ejecución del llamado “Rey del huachicol”. Confirmándose los NEXOS FINANCIEROS DE CARMONA CONALGUNOS DE LOS DIPUTADOS LOCALES DE MORENA, esos que tanto (pregonan no ser corruptos), pero como “CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO”, todo eso (irá saliendo a la luz del día)para que los tamaulipecos, se enteren que LOS POLÍTICOS DE MORENA ESTÁN(manchados de Corrupción).

DE ACUERDO con las conversaciones telefónicas, de WhatsApp, las fotografías y videos que almacenaba en sus teléfonos celulares el llamado “Rey del huachicol”, Sergio Carmona Angulo (664 231 7830) de la compañía UC Telecom-Tijuana y 713 2804 641 de AT&T,(pocas serían las figuras políticas de Morena en Tamaulipas) que pueden negar el financiamiento económico para ganar elecciones o su relación con el extinto contrabandista de combustibles.Y Aquellos que SIEMPRE NEGARON SU RELACIÓN con el EXTINTO CARMONA,COMO EL DIPUTADO ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, hoy son descubiertos de su engaño y la mentira, ya que su patrocinador político, (con las ganancias que le dejaba el contrabando de combustibles), guardaba en su aparato telefónico conversaciones,videos y fotografías, y corruptos funcionarios como Zertuche, nunca pensaron que su teléfono celular caería en manos de alguna autoridad.

PERO RESULTA que,El 24 de noviembre del 2021, dos días después de la ejecución Zertuche Zuani declaró en el Congreso Estatal que:“No tengo tratos políticos con Sergio Carmona Angulo, es importante que se transparente el asunto y llegar al verdadero fondo. Los conozco, (Los Carmona) porque soy de Reynosa y soy de la generación de sus papás, dijo el entonces líder del Congreso en Tamaulipas.

MARCADAS EVIDENCIAS DE CORRUPCIÓN DE LOS POLÍTICOS DE MORENA

SIN EMBARGO, en una de las varias conversaciones a las que se tuvo acceso, (se escucha a un Zertuche muy amigable y rendido a un poderoso Sergio Carmona):“Quíubule mi estimado, bueno…uno tiene amigos en muchos más lados, así que no se preocupe”.

EN OTRA PARTE de la conversación entre Zertuche y Carmona le dice “OYE NO HAY PROBLEMA. “Mide bien tus tiempos”, digo me puedo organizar para salir el miércoles después de la sesión o el jueves muy temprano, 7 de la mañana para estar alrededor de las 10 allá contigo, pero confírmamelo. chécate bien tu agenda, si estás ahí, si me gustaría echar la platicada y le repite:(ya en cortito tú y yo), para revisar varios temas que están pendientes, varios, entonces revisa bien como andas de agenda y me avisas”. Contemplándose el cinismo de políticos que USAN A MORENA,“PARA VERSE FAVORECIDO$$$”, lo que naturalmente. ya no podrán negar, la referida “bola de gandallas”.

LA LLAMADAentre Armando Zertuche Zuani y Sergio Carmona Angulo quedó registrada en el celular del extinto y se realizó 3 días antes de que hubiera sido ejecutado, el 19 de noviembre del 2021 a las 8 de la noche con 11 minutos.

OTRO CASO SIMILAR al de Zertuche,(es el del candidato) a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, dijo que sólo vio una vez a Sergio Carmona, porque le pidió que gestionara que el gobierno del Estado le pagara una deuda por obras realizadas.Sin embargo, hay evidencias en los teléfonos celulares de la relación tan cercana con él y su hijo HUMBERTO FRANCISCO VILLARREAL SANTIAGO a quien el propio (Carmona le transfirió 21 millones de dólares en un banco en Ámsterdam), un equivalente a 400 millones de pesos, situación que NI AMÉRICO, NI SU HIJO HUMBERTO FRANCISCO HAN ACLARADO, hasta el momento.

LAS TRANSFERENCIASse realizaron entre enero y junio del 2021 y (fueron detectadas por el gobierno de Estados Unidos), quien REALIZA UNA INVESTIGACIÓN contra SERGIO CARMONA ANGULO Y VARIOS CÓMPLICES DEL PARTIDO MORENA EN TAMAULIPAS y otros estados, que (lo ayudaron a lavar dinero y les financió campañas políticas), con el dinero producto del contrabando de combustible y su relación con la delincuencia organizada para el mismo tráfico de huachicol de Estados Unidos a México.

PARA FINALIZAR, es importante señalar que, Los audios, los videos, conversaciones, fotografías encontradas en los celulares de Sergio Carmona, (están en manos de la fiscalía general de Justicia) de Nuevo León y de Tamaulipas y forman parte (de la investigación que se realiza) por la ejecución de Sergio Carmona Ángulo ocurrida en Nuevo León el 22 de noviembre del 2021.

POR ELLO, reza el refrán que. “LO QUE NO DESCUBRE EL AGUA, LO DESCUBRE EL TIEMPO)”

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: [email protected]