Publicado el sábado 14 enero, 2023";
TECLAZOS – Le dieron cuello, al inepto del Moyo.

TECLAZOS – Le dieron cuello, al inepto del Moyo.

Diputados de Morena lo despojan de la JUCOPO.

Lo malo es que lo sucederá “la diputada moches”.

Por Guadalupe E. González

FINALMENTE, ayer se confirmó el vaticinio; “le dieron cuello al inepto del Moyo”, cuyo engreído y petulante sujeto de baja caterva moral, jamás pensó que esto le fuera a suceder. Sin embargo, la fatal realidad es que, “a este malandrín de cuello blanco”, los diputados de Morena, le dieron “un arroz de su propio chocolate” y ahora, “en plan de descobijado” Félix Fernando García Aguiar, “es el hazme reír”, no solo de sus adversarios, sino tambiénde la gente a la que, “les hizo muchas promesas de ayudarlas” y esa ayuda, “no les ha llegado”, porque al hoy destituido presidente la JUCOPO, lo que menos le importa es servir al pueblo que lo eligió. ¡Qué lamentable! ¿Verdad?

DEBE recordarse que, “nada es para siempre” y hoy en el Congreso de Tamaulipas, de “sendo zarpazo”, los aguerridos Morenos diputados, junto al trampolín y LAMBISCÓN de GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ de MC, “le asestaron sonoro revés” al Moyo García Aguiar, a quien por cierto “ni el sol lo calienta”, porque tras su derrumbe en la votación de 19 a 11, esto “a la botana del Moyo”, le cayó como “una jarra con agua helada” sobre su espalda y lo peor, fue “tener que engullirse el trago amargo”, cuya humillación “desde ayer la han estado disfrutando los legisladores de Morena.

SIN EMBARGO, la noticia sobre este hecho, “no es del todo halagador”, porque quien sucederá “al derrotado y humillado Moyo”, es nada menos que, la desprestigiada y engolosinada “DIPUTADA MOCHES” ÚRSULA PATRICIA SALAZAR MOJICA,(hay que decir las cosas como son),porque a esta mujer, le gusta “la tranza”, el teje maneje” y toda esa clase de cuestiones que, son actos de corrupción:Pero ésta,con mucha razón dijo: lo sucedido hoy (ayer) en el Congreso, “es un día histórico en Tamaulipas”, al regresar lo que la voluntad popular decidió. Y tiene razón, pero “le tendrán que cuidar las manos a Úrsula”, porque de que esta, es hambrienta “al dinero ajeno”, de eso no se tiene la menor duda. Por aquel inolvidable tema de “los audios” en donde esta diputada, “solicita a un proveedor inflar facturas”, para ella verse beneficiada ($)”.

Y YA EN PLAN “de patadas de ahogado”, el alicaído Félix Fernando “el Moyo” García Aguiar, tras la sufrida y apabullante derrota, en improvisada rueda de prensa dijo que, por lo sucedido “está en riesgo la soberanía del Congreso de Tamaulipas”, esta expresión, aparte de causar “carcajadas batientes” entre algunos de los representantes de los medios de comunicación, confirma que, “el Moyo” honestamente, ya no soporta “las actuaciones grotescas” que, se han venido generando “como burla hacia su persona”. Citándose entre algunos detalles que, Enrique Cárdenas, “el incondicional del Moyo” secretario de prensa del Congreso, “también será objeto” del sendo puntapié, lo que habremos de ver, para saber quién será instalado en su lugar.

LO IRRISORIO en este escenario, es la desesperación visualizada en el actuar, “del Moyo”, porque tras su descalabro y perder el poder del Congreso, en la conferencia, García Aguiar, obró por hablar de “la separación de poderes”, aludiendo que, no es constitucional que, se otorgue un cargo parlamentario a un partido que no cuente con la mayoría calificada, “el burro hablando de orejas”, ¿Cómo la ven? Porque si él, asumió a la titularidad la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, nadie olvida las circunstancias de su arribo a esa posición, posición que, sin duda, EL MOYO, HABRÁ DE AÑORAR, porque “ese lugar da para todo” y más para adjudicarse “los recursos que son destinados para las necesidades del recinto legislativo. Y si “al Moyo no le cuidaronlas manos” y éste en plan de oportunísimo, “se abalanzo sobre el dinero ajeno”, se le tendrá que llamar a cuentas “al banquillo de los acusados”.

POR SU PARTE, “la Lady Moches” Diputada Úrsula Salazar Mojica, dijo que, “la voluntad del pueblo había sido doblada”, pero hoy este poder, ya está de regreso, apuntandoque, junto con esto, se regresa también la dignidad, la justicia y la honorabilidad, cuyo detalle habremos de ver, porque no olviden, la mala reputación de “la diputada Moches”, por la versión que ha venido corriendo, respecto a que, Úrsula es tan comerciante que, es de las que, dicen, “pide apoyos de hasta cinco mil pesos “por piocha” a sus compañeros diputados”,bajos argumentos infantilezcos, así es que, “los Morenos diputados, no deberán dejarse agandallar por la hoy nueva titular de la JUCOPO.

PARA concluir, ya en plan de “los dimes y diretes”, les comento que, la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, quien ha resultado ser “más larga que ancha”, enfrentó con agallas “al Moyo” Félix Fernando Gracia Aguiar y le dijo que, “lo sucedido en el Congreso, ayer viernes,(no fue una canallada), sorrajandole que, “la canallada” fue la que ellos, los del PAN consumaron en agravio del partido Morena, el pasado mes de febrero del 2022: Eso si fue una canallada, reiteró finamente “LA LADY MOCHES”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: [email protected]