Publicado el miércoles 1 junio, 2022";
TECLAZOS – ¿Operadora de Américo huyó a Estados Unidos?

TECLAZOS – ¿Operadora de Américo huyó a Estados Unidos?

* Última hora, (se ampara Olga Sosa) contra cualquier orden de captura.

* La ex diputada federal tiene varios días de no aparecer en eventos de Américo

* Muy claro reza el refrán que, «cuando el río suena es que agua lleva”.

Por Guadalupe E. González

SI SE CONFIRMA que, la ex diputada Federal por Morena OLGA SOSA RUIZ, huyó a Estados Unidos y, según un medio regiomontano “la mamá de esta Sra. Olga Patricia Ruiz, cambio mas de 30 millones de pesos para comprar un millón y medio de dólares en un a casa de bolsa de Monterrey, parasu hija, emprender la huida al vecino país, esto, “sería untangible parte aguas”, para que se vaya desmarañando “la presunta trama financiera” que, sostenían el extinto empresario huachicolero de San Pedro, Nuevo León Sergio Carmona Angulo y su hermano Julio César, con políticos de Morena-Tamaulipas, por lo que, “de existir una investigación en manos de la DEA o del FBI”, estopodría generar mayores sorpresas y consecuencias judiciales, por las acciones legales que tengan que ejercerse encontra varios actores del Movimiento de Regeneración Nacional.

OLGA SOSA RUIZ, es operadora de la campaña del Candidato a Gobernador por Morena AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, comisionada en la zona sur de Tamaulipas. Y si l ex legisladora federal por Tampico, tiene de 5 a 6 días, de no aparecer en las actividades proselitistas del abanderado Morenista, esto es un claro reflejo de que, “algo debe o le preocupa”.Y si en los días subsecuentes, esta mujer mantiene “el mismo status de ausente” en las tareas de campaña, esto sería un claroindicador que, lo más probable es que Olga Sosa Ruiz, “puso tierra de por medio”, para instalarse enterreno gringo, porque,“ella, sabe hasta que nivel está comprometida”, en este (TAN SONADO CASO DE CORRUPCIÓN), por el financiamiento de campañas de los Hermanos CARMONA-ANGULO hacia Políticos de MORENA, entre los que OLGA, sin lugar a dudas,“aparecería en la lista” porque ella, fue candidata a alcaldesa por el Puerto de Tampico,donde fuederrotada por el actual Presidente Municipal de aquel puerto Jesús “Chucho” Nader.

EL PROBABLE intento de Olga Sosa por abandonar el país, también se debe en parte a “las delicadas conversaciones sostenidas” entre ella y el extinto empresario traficante de hidrocarburos Sergio Carmona Angulo, (las que dicen, fueron extraídas) del celular del hoy occiso, cuyo aparato, está en mano de las autoridades que investigan el homicidio de Carmona en Nuevo León, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, de cuyo teléfono,pudieran seguir extrayéndose más conversaciones, sobre tareas comprometedoras e ilícitas, donde, sin lugar a dudas, saldrían a relucir los nombres y apellidos de otros corruptos políticos de Morenismo, los que hoy que estamos en época de elecciones, “SE ENCUENTRAN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED”.

Y AUNQUE varios políticos de Morena señalados de CORRUPTOS, nieguen haber tenido nexos con los Carmona, comoen un principio, ante reporteros en Reynosa, lo sostuvo “el alcalde con licencia” y también “posible prófugo de la justicia”CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ, los investigadores de ambos estados, estarán llegando hasta “cada uno de los políticos de Morena, relacionados e involucrados en los ilícitos del conocido promotor del contrabando documentado.

PORQUE no olvidemos que, el extinto SERGIO CARMONA, CON EL DINERO SUCIO DEL HUACHICOLEO, se convirtió “en el VALIOSO PATROCINADOR de políticos Morenistas” a los que además, les brindócamionetas blindadas de más de un millón y medio de pesos cada una, como las que tenían en su poder el alcalde de Victoria EDUARDO ABRAHAM GATTÁS BÁEZ y la del Diputado Federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, cuyo “sujeto de baja caterva moral”, se hace aparecer “como una blanca paloma”, pero llegado el momento, mucho tendrá que decir cuando se le llame a cuentas ante la justicia, pero antes, se le tendría que erradicar el fuero, para que; comparezca ante la ley, “como cualquier hijo de vecino” y este, vomite todo lo que sabe.

PERO TODO lo que saben Mario Delgado, Erasmo González y el mismo AMÉRICO VILLARREAL, no tardará en salir a la luz pública, porque no se deuda que, LA DETENIDA NADIA NIDIA GRAJEDA, (asistente de confianza de Sergio Carmona), YA DEBIÓ HABER HABLADO a raudales, ante los investigadores, DE TODO LO QUE SABE, SOBRE SU EX PATRON Y LOS POLÍTICOS DE MORENA, entre estos el mismo Mario Delgado y Erasmo González.

YA DIMOS cuenta en edición pasada, de cómo la fracasada aspirante a alcaldesa por Tampico “OLGA SOSA, LE TIRABA CON TODO A MAKI” y de la mima forma lo hacia contra el titular de RTC Lic. RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, PARA AYUDAR A Américo Villarreal, motivo por el cual “OLGA, LE SOLICITABA A SERGIO CARMONA partidas económicas muy preponderante$”, para según ella, pagarles a medios nacionales y estos,los hicieran garras, para que,“NO PUDIERAN DESBANCAR” al Dr. AMÉRICO VILLARREL ANAYA de la Candidatura.

LA VERDAD: ¡QUÉ VERGÜENZA!

¿SABRÁ TODO ESTO EL PRESIDENTE DE MÉXICO LIC. ANDRES MANUEL LÒPEZ OBRADOR?, porque esto QUE SE HIZO CONTRA Maki y González Valderrama, ES MALA LECHE y CORRUPCIÓN y como el mandatario MEXICANO a diario en Las Mañaneras REMARCA Y SOSTIENE que, “él no comulga con la Corrupción, ni la impunidad”, no, nos explicamos, porque no INTERCEDE Y EVITE que el PARTIDO DE SU CREACIÓN MORENA, (SIGA SIENDO SÍMBOLO DE CORRUPCIÓN), gracias a MARIO DELGADO CARRILLO Y SOCIOS.

¿O ACASO todo lo que OCURRE EN MORENA TAMAULIPAS, ¿lo ignora el presidente LÓPEZ OBRADOR? Ojalá y alguien (le lleve o le hagan llegar) este escabroso, pero (INTERESANTE TEMA A LA MAÑANERA) de hoy jueves, por si lo ignora, que sepa,LA CLASE de FICHITAS que MANEJAN A SU ANTOJO EL PARTIDO MORENA, empezando por su líder nacional MARIO DELGADO CARRILLO.

SALVO QUE el presidente AMLO, (con todo respeto), ESTE DE ACUERDO CON ELLOS.

QUIERO DECIRLES que, LO ANTERIOR, nos lleva a pensar que, POR la exposición de la presunta prófuga OLGA SOSA, esto conduciría a las autoridades investigadoras de Nuevo León y Tamaulipas, a tener que CITAR A DECLARAR al Presidente Nacional del Partido MORENA MARIO DELGADO CARRILLO, porque entre Mario y Erasmo,a petición de SERGIO CARMONA, fueron los que, se deduce, fraguaron como “AGENCIARSE LA CANDIDATURA de Morena a Gobernador PARA FAVORECERA AMÉRICO VILLARREALy además, saber qué nivel de confianza y (que otros indicios personales),hubode ambos,hacia Carmona Angulo,

E INCLUSOsaber bajo que compromisos financieros, tuvieron queingeniárselas para “cortar de tajo”A LOS OTROS ASPIRANTES a gobernar Tamaulipas, a los que, “MARIO, en la mediática y amañadaelección interna”, junto A SU LACAYO ERASMO GONZÁLEZ,“les jugaron el dedo en la boca”, porque si Mario Delgado,como SE SOSPECHA, FUEfavorecido CON UNA SUMA MILLONARIA, lo que no nos consta, pero tampoco se descarta,POR NADA DEL MUNDO iba a permitir que, “le ganaran la Candidatura a Gobernador a AMÉRICO VILLARREAL”, porque eso ya era un compromiso,(de billetes de los grandes) con el HUACHICOLERO EMPRESARIO SERGIO CARMONA ANGULO.
SE AMPARA OLGA SOSA, CONTRA CUALQUIER ORDEN DE CAPTURA

DE ÚLTIMA hora, la ex diputada Federal por Tampico OLGA SOSA RUIZ, “amiga personal del Rey del huachicol”, Sergio Carmona Angulo, hoy repentinamente recurrió a la protección de la Justicia Federal, amparándose contra cualquier orden de detención, bajo el juicio No. 966/2022 en el Juzgado Decimo Segundo de Distrito del Estado de Tamaulipas con sede en ciudad Victoria, otorgándole la respectiva suspensión provisional, contra las acciones específicas del Juez de Control de la Primera Región del Poder Judicial del Estado Lic. Aldro René Rocha Sánchez.

LA DECISIÓN DE Olga Sosa, de ampararse para evitar ser detenida, es la muestra de que, a esta actriz de Morena, le entró la preocupación por la situación en la que anda y tal vez, alguien la asesoró para que, procediera a buscar al protección de la Justicia y no fuera sorprendida, por ser una de las viables implicadas por su relación con Sergio Carmona yquizás, por estar involucrada “en los negocios turbios” de los hermanos CarmonaAngulo y másahora que, se conoció del trato cercano que ella sostenía con el hoy occiso. Al grado de supuestamente, (pedirle dinero seguido, porque no le alcanzaba para pagarle a su raza) o sea a sus trabajadores. Así las cosas.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: [email protected]