Publicado el miércoles 22 junio, 2022";
TECLAZOS – Pan acusa a “los ases” del vandalismo

TECLAZOS – Pan acusa a “los ases” del vandalismo

* No vamos a permitir más abusos de autoridad, ni provocaciones: Moyo

* Albiazules, obran por frenar de tajo a la turba de diputados de Morena

* Y no dejamos las cosas a la deriva y, “sobre aviso no hay engaños”, dijo

Por Guadalupe E. González

EN PLAN tajante, certero y sin cortapisas, los Diputados de la Bancada Parlamentaria del PAN, acusaron “a los ases del vandalismo” en el Congreso del Estado, cuyo grupúsculo de legisladores de Morena, en lugar deponerse a trabajar, para llevar reales beneficios a la sociedad tamaulipeca, en las últimas sesiones “se han dedicado más” al abuso de autoridad, a la rebelión, coacción a particulares y muy especialmente a la provocación, cuyos denigrantes esquemas de escándalo y burdas confrontaciones “no las vamos a pasar por alto”, así lo declaró ayer el Presidente dela Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas (JUCOPO)DiputadoFélix Fernando “El Moyo” García Aguiar.

EL DENUNCIANTE, señaló como acusados del vandalismo a los Diputados José Alberto Granados, Magaly Deandar Robinson, José Braña Mojica, Eliphalet Gómez, Humberto Prieto Herrera, Juan Ovidio García y Úrsula Salazar Mojica, “cuyas celebridades del Morenismo”, por sus reprobables actos, “bajos las normas de ley” se les estará llamando a la cordura y más allá de eso, que se pongan a trabajar y desquiten el salario que puntualmente devengan, porque para eso, se les dio la oportunidad de tener una curul en este recinto legislativo y por ello, “en caso de reincidir”, haremos uso de los recursos legales “para meterlos en cintura”, sostuvo el líder del Congreso.

QUE BUENO que el presidente de la JUCOPO Félix García Aguiar, como diputado y abogado, haya tomado cartas en este denigrante asunto de escándalos y vandalismo, en el que, los principales antagonistas son los ya señalados diputados de Morena. Y que bueno también que, (se hiciera a un lado) al bueno para nada “del Cachorro” Luis René Cantú Galván, cuyo sujeto de baja caterva moral, aparte de que, (es un verdadero lastre) entre el panismo tamaulipeco, ha dejado huellas imborrables de ineficiente e inservible. Así es que, “al Moyo” por su calidad de titular de la JUCOPO y conocedor de la ley, habrá de obrar en consecuencia para que, “se frene de tajo” a la gavilla de Diputados que, “no respetan” ni los apostolados de Morena.

POR LO ANTERIOR, dijo el Diputado presidente del Congreso Lic. Félix García que, “en este caso”, como igual en los que se presenten en el futuro inmediato, “llegaremoshastalasúltimas consecuencias”, porque no toleraremos más actos que, “pongan en riesgo” a los medios, a los ciudadanos e incluso alos mismosempelados del Congresode Tamaulipas y por ello, dijo, tengan la certeza que, “no dejarnos las cosas a la deriva” y “sobre aviso no hay engañó”, remarcó el político panista Neolaredense, quien enseguida advirtió que, “al recinto legislativo llegamos a trabajar, a emprender iniciativas y tomar decisiones de bien para las y los tamaulipecos y por esta razón “no permitiremos más escenarios non gratos”, como los acostumbrados por los Diputados deMorena, sentenció “El Moyo” García Aguiar.

MORENOS POR SUS ACTOS DE AGRESIÓN, OBRAN POR DESTRUIR EL CONGRESO

HAY QUE señalar que, los Diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), lejos de obrar por impulsar alternativas de tangible respaldo al contexto ciudadano tamaulipeco,se han inclinado más por “la destrucción del Congreso”, eso es lo que han demostrado por las agresivas posturas que han venido adoptando.Y si estos legisladores, creen o consideran “ser los amos y señores del recinto legislativo” o de “La casa del Pueblo”, están rotundamente equivocados, porque debe entenderse que, en todo ejercicio público, como es elcaso que hoy nos ocupa, deberá tomarse como base fundamental (el respeto al pueblo) y los Morenos Diputados, por sus violentas posturas, “el respeto al pueblo es lo que menos les importa”, loshechos hablan por sí solos.

ES ALTAMENTE penoso que, “la turba” de los señalados Diputados de Morena, sigan haciendo de las suyas. Y por este motivo, quieran o no, tienen que evitar mas actos que atentan contra los buenos hábitos en el Congreso. La advertencia ya está hecha, por la acusación  que en su contra ha formalizado el Partido Acción Nacional, en voz del Diputado Presidente de la JUCOPO Félix Fernando “El Moyo” García Aguiar, porque me parece inconcebible e imperdonable que, “los altaneros” legisladora Morenos, quieran imponer (la sarta de agravios y mentiras) a las que están acostumbrados, porque a pesar de que dicen instrumentar los principios del No robar, No mentir y No traicionar,  “esos emblemas”, los pisotean ellos mismos, porque en esencia, no respetan ni al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, “al que le deben la curul” que ocupan en el Congreso de Tamaulipas.

Y SI LOS DIPUTADOS de MORENA, no respetan al que, “los ha hecho fuerte” por su imagen (AMLO), para que estén cobrando buen sueldo, compensaciones y otros beneficios, MENOS LES IMPORTA RESPETAR Y SERVIR AL PUEBLO TAMAULIPECO.  Eso es lo que han demostrado con sus violentos actos. Y, por tanto, sería bueno preguntarles dos cosas fundamentales a cada uno de “LOS ASES DEL VANDALISMO: La Primera: ¿qué beneficios específicos han gestionado para las familias de sus distritos? Y la Segunda: “han regresado tan siquiera a visitar a la gente que les dio el voto para ser Diputados? …ESTAS interrogantes NOS LO DEJARNOS DE TAREA, para lo más pronto posible abordarlos públicamente y con hechos,estos lastres del Morenismo, (demuestren que hacen de bien por su gente). Y de esto aquí les estamos dando amplia cuenta…

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: [email protected]