Publicado el sábado 10 diciembre, 2022";
TECLAZOS – Para Servir Al Pueblo, aspiro a ser Senador: Marcelo Olán

TECLAZOS – Para Servir Al Pueblo, aspiro a ser Senador: Marcelo Olán

Apoyar con honestidad y sin miedo, es mi objetivo, sentenció

Por Guadalupe E. González

TRAS afirmar que, “desde cualquier trinchera”, estaré dispuesto a servir al pueblo de Reynosa, Tamaulipas y México, el conocido abogado y activista social Marcelo Olan Mendoza, expresó su aspiración al Senado de la República, para instrumentar las mejores luchas de trabajo y real servicio, “en favor de las familias que menos tienen” y por esta razón, (en entrevista) hizo ayer muy claro exhorto a sus compañeros de partido, para “seguir apoyando en sus buenos propósitos” al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.

PARA ello, Olan Mendoza consideró que, “quienes aspiramos a esta curul del Senado de México, “nos sometamos al examen de control y confianza”, con la finalidad de consolidar los ideales de quien gobierna el país, para “seguir combatiendo la corrupción”. Y después de que supremos esta prueba, dijo, nos incorporemos para “sostener un debate público”, y las familias tamaulipecas, normen su criterio y, sepan a quien van a brindarle su confianza y apoyo, para ocupar esta importante posición desde la que, “si el pueblo nos favorece”, lucharé a cabalidad, para que, “los objetivos que nos tracemos y los compromisos contraídos”, se conviertan en tangibles realidades.

PORQUE dijo que, los pueblos hoy en día, desean, “tener a verdaderos representantes populares” en los recintos legislativos y “no a quienes solo van a calentar las bancas de sus curules”, de eso, la gente ya está cansada y por esta razón, Marcelo Olan Mendoza, sostuvo que,en un servidor, tendrán a un Senador que, “los escuche, los atienda y que no se les esconda”, porque, esto último, es muy tradicional, en la mayoría de los Senadores y Diputados Federales que, “solo buscan estos espacios públicos, para el provecho personal y no el bienestar colectivo” y ejemplos de esto, hay muchos, remarcó el entrevistado.

EN OTRA parte de su mensaje el Lic. Olan Mendoza dijo que, “ustedes ya me conocen” saben que soy hombre de lucha, de trabajo y perseverante, porque, jamás me quedo callado, cuando hay injusticias y por esta razón, seguimos más firmes que nunca en esta brega, en la que estoy seguro, “aportaremos los resultados que la gente anhela y desea” y más porque tengo la certeza que, al lado de quien gobierna el país, “podremos alcanzar las metas” de bienestar que le hacen mucha falta a Tamaulipas y por esta razón “no dejaremos nada para después”.

QUIERO que le quede bien claro a mi gente que, “si logramos la candidatura al Senado de la República” por mi Partido Morena, la voz de los tamaulipecos, se hará sentir y escuchar, allá donde dicen que, “la patria es Primero”, para que todos los buenos propósitos por los que luchemos, se cristalicen y estos, redunden hasta en los más recónditos lugares de la geografía tamaulipeca e igual“arriben a todos los rincones de México”.

TAMBIÉN sentenció el Lic. Marcelo Olan que, “lucharé para abatir sin cortapisas, los mezquinos intereses que, son los que agravian a nuestro estado”, para hacerle entender a los autores de estos nefastos propósitos que, ya no estamos en las épocas, en las que, los políticos, “solo velaban por sus intereses y no por los intereses de los pueblos” y “dejaban al olvido las esenciales necesidades de sus representados”. Eso ya se acabó, porque en este Gobierno de la 4-T, gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, “ya no permea la corrupción”.

Y HOY lo que a mí en lo personal, me conduce a esta aspiración política, es a participar con atingencia y perseverancia desde el Senado de México, para realmente luchar por los peldaños de crecimiento y desarrollo de los pueblos, y juntos vayamos avanzando y en ese gran marco de unidad, tengamos al valor de “seguir sacudiéndonos”, a aquellos personajes que, desde los gobiernos pasados, hacían los que les convenía sin que, “les importara el daño” que irremediablemente, le hacían a las familias de los diversos estrato sociales, pero de más perjuicio a los que menos tienen.

POR ELLO, le diré que, “en Marcelo Olan Mendoza, las familias tamaulipecas, tendrándesde el Senado a un representante popular que, “sabe servir con honestidad y sin miedo”, sentenció finalmente, el entrevistado.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: [email protected]