Publicado el martes 14 junio, 2022";
TECLAZOS – Secuestran el Congreso del Estado

TECLAZOS – Secuestran el Congreso del Estado

VANDALIZAN RECINTO DIPUTADOS SEUDO-MORENOS, “ENCADENANDO LAS PUERTAS” E IMPONENIENDO MANTAS DE CLASURADO

ESA ES LA RUIN, PENDENCIERA E INTOLERANTE FORMA DE ACTUAR DE LOS MAL LLAMADOS “REPRESENTANTES DEL PUEBLO”

LAS SOSPECHAS O SUPOSICIONES, “NO SON CASUA JURÍDICA”, PARA QUE FALSOS MORENISTAS, CANCELEN LABORES LEGISLATIVAS

Por Guadalupe E. González

COMO VULGARES delincuentes de barrio bajo y mostrando ínfima calidad moral, las y los Diputados SEUDO-MORENOS, procedieron ayer “a encadenar” las puertas de entrada al recinto legislativo e imponer “mantas de clausura”, para consecuentemente “secuestrar el Congreso del Estado”, esa es la forma ruin, pendenciera e intolerantede como “los legisladores Morenistas” se conducen envalentonados para hacer de las suyas y a la vez, por tener el fundado temor de que, “LES ANULEN LA ELECCIÓN”, por la serie de probadas irregularidades y más allá de eso, “por permitir la intromisión” de grupos de civiles en el evento eleccionario del pasado domingo 5 de junio. Y por este y otros grotescos temas, no se duda que los escándalos, en el Congreso de Tamaulipas, seguirán constituyéndose“EN UN VERDADERO, CIRCO, MAROMA Y TEATRO”.

LOS DESESPERADOS Diputados Seudo-Morenistas, al verse como un núcleo de actores políticos impotentes y (ahora minoritario), desde hace varios días, venían hurgando como generar escándalos, desde aquellos primeros enfrentamientos suscitados en el interior del Congreso, entre integrantes de ambas bancadas parlamentarias, cuya actuación indignante, es la consecuencia de la inseguridad que arropa a los falsos Morenos, por seguir perdiendo más diputados como ahora que, se les fue de sus filas la legisladora Altamirense LETICIA VARGAS ÁLVAREZ, quien afortunadamente “obró a tiempo”, al retirarse de Morena, porque mezquinamente, el Diputado Federal “huachicolero” ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, (pretendía despojarla) de su escaño político e imponer a su suplente, (por ser una dama de confianza) del referido legislador HIJO PUTATIVO del ex Gobernador EGIDIO TORRE CANTU.

EL SECUESTRO del Congreso de Tamaulipas, por parte de la Bancada Parlamentaria de los Seudo-MORENISTAS,es la clara muestra de venganzas políticas. Y si la Diputada Vargas Álvarez, renunció a su bancada e irse a Acción Nacional, ella misma la decidió, porquesu caso no fue tema fraguado por el PAN. Y como ahora los Morenistas“YA NO TIENEN MAYORÍA Y NO CUENTAN” como (seguir haciendose las suyas). Y por ello,a los encolerizados Diputados,le dio POR VANDALIZAR las instalaciones del Congreso, como en algunos videos observamos como la Diputada “enferma de poder” Magaly Deandar, imponía las cadenas a la puerta de entradadel recinto legislativo y por su parte “el también presunto huachicolero” Diputado Armando Zertuche Zuani, junto a la Diputada Casandra de los Santos “la agresora de reporteras” (imponían una manta de clausurado).

Y PARA “armar bien lospeliculezcos escándalos”, en cada sesión, losvándalos diputados SEUDO-MORENOS, sin lugar a dudas, “seguirán armando sainetes”, porque, lo que menos les importa es trabajar, que, al fin y al cabo, de todos modos, se les tiene que pagar. Y si obran en tal sentido, es porque toda iniciativa que proyecten o pretendan, “se las echarán abajo” por haber perdido la mayoría en ese cuerpo legislativo.ARGUMENTANDO los falsos Morenistas, (UNA SERIE DE SUPOSICIONES), cuyas SOSPECHAS, LEGALMENTE, NO SON CAUSA JURÍDICA, para SUSPENDER LAS LABORES LEGISLATIVAS y por tanto, el Congreso, como corresponde, TIENE QUE SEGUIR SESIONANDO CON NORMALIDAD, porque un recinto legislativo,“no pude ser secuestrados o clausurado por el vandalismo de una minoría de diputados”.

LO LAMENTABLE es que, estos legisladores forasteros, porque todos provienen del PRI, PAN y de otros partidos, SE VALIERON DE LA IMAGEN DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para llegar a ser Diputados. Sin embargo, por sus malas acciones, como ha quedado comprobado, LE HAN VENIDO FALTANDO AL RESPETO AL MANDATARIO MEXICANO, al seguir cayendo en errores garrafales, como es el caso que hoy ocurre aquí en Tamaulipas.

Y SI ESTA clase de Escenarios NON GRATOS, generados por MORENA, fueran difundidos en la mañanera del presidente AMLO, SERÍA UNA VERGÜENZA, (y el pueblo de México se daría cuenta), como se las gastan los Diputados locales del Seudo-Morenismo acá en Tamaulipas, al “adoptar engolfadas posturas”, mostrando ser diputados de poca-monta, porque básicamente, se olvidaron de la cordura y los buenos hábitos, al continuar cayendo en la evidente inmoralidad. Y por ello, (téngase la certeza que vendrán cosas peores), porque “los intolerantes”legisladores de Morena,lejos de obrar con conciencia, seguirán generando “pleitos y laberintos”, con los que están dejando “una imborrable huella de incapacidad e inmadurez política”, principalmente.

Y SI HUBO o hay la presencia de policías estatales, en las afueras del inmueble donde está el Congreso, fue precisamente, para evitar consecuencias funestas, como(YA SE VEÍAN VENIR ESTA CLASE DE TRIFULCAS), generadas por el ferviente coraje que, TRAEN ENCIMA LOS SEUDO-MORENOS DIPUTADOS, porque siendo minoría, al momento de plantearse cualquier iniciativa “ya no tienen el poder mayoritario” para darle revés” a las ponencias de sus adversarios. Y por esta causa, ayer cual vil delincuentes de baja caterva moral, los Diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) “al verse y sentirse frustrados” por ser minoría, OBRARON POR EL ESCANDALO Y LA VIOLENCIA.

ES IMPORTANTE señalar que, LA POSTURA violenta de los Diputados de Morena, conduce sin duda a “LA DESTRUCCIÓN DEL CONGRESO DE TAMAULIPAS”, porque, repito y reitero que, desde que son minoría, el Grupo Parlamentario Morenista que preside la DIPUTADA ÚRSULA PATRICIA SALAZAR MOJICA, (la presunta alteradora o infladora de facturas), más que ponerse a legislar y presentar iniciativas en tribuna, no han hecho otra cosa más que obrar por la confrontación, (que es lo que más les conviene), para evitar que haya los avances necesarios en comisiones y planteamiento de nuevas iniciativas.Pero afortunadamente, de todo esto, el pueblo tamaulipeco, se ha venido percatando muy ampliamente, mostrándose por ello, muy marcadainconformidad e indignación entre la sociedad tamaulipeca.

FINALMENTE, les diré que, los actores del Seudo Morenismo en Tamaulipas, lejos de consolidarse como Grupo Parlamentario, se han visto envueltos en alarmantes escándalos, como “el tema de LOS CARMONAZOS”. Y el más reciente caso, fue el de ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, quien pese (a quese jacta de persignado y no ser corrupto) en audio, muy claramente se le escuchóen charla muy amena con SERGIO CAMRONA ANGULO, al que un miércoles iría a verlo a San Pedro, Garza García, NuevoLeón, por (tener varios temas pendientes que tratar) “muy en cortito, tú y yo”, le dijo Zertuche a su extinto amigo SERGIO. Cuyo audio corrió en las redes sociales como fuego en reguero de pólvora, quedando demostrado UNA VEZ MAS que, “los Seudo Morenos Diputados” de Tamaulipas, son ampliamente, oportunistas, convenencieros, CORRUPTOS y MERCENARIOS.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: [email protected]