La próxima actualización de contenido para TEKKEN 7 llegará mañana, 10 de noviembre, marcando la entrada de Kunimitsu como un nuevo personaje jugable y un nuevo escenario jugable con Vermilion Gates.
Esta última actualización también contará con mejoras en el balance del juego, nuevos movimientos, interfaz de usuario renovada, renovación del sistema de clasificación, incluido un nuevo rango de TEKKEN God Omega, seguimiento del rendimiento de TEKKEN Prowess, mejoras en el juego en línea y una divertida colaboración del 40 aniversario de PAC-MAN que cuenta con un escenario de PAC-MAN (jugable por tiempo limitado) y numerosos elementos de personalización temáticos de PAC-MAN.
La más reciente aparición oficial de Kunimitsu en un juego de TEKKEN fue en el TAG TOURNAMENT 2. Además de lo antes detallado habrá una serie de actualizaciones gratuitas en TEKKEN 7:
- Nuevos movimientos: todos los personajes de TEKKEN 7 recibirán nuevos movimientos para agregar a su arsenal de habilidades de artes marciales
- Interfaz de usuario actualizada: interfaz de usuario más optimizada
- Mejoras en el juego en línea: mejora de la respuesta / indicador de Wi-Fi
- TEKKEN Prowess: una nueva forma para que los jugadores vean sus habilidades TEKKEN a través de la puntuación de puntos. La destreza de TEKKEN se calcula a través del rango de propiedad más alto de un jugador, el rango total de todos los personajes, las estadísticas de juego y el número de partidos jugados.
- Renovación del sistema de rango: Se agregará un nuevo rango de nivel superior a TEKKEN 7; aquellos que alcancen este nuevo rango de nivel más alto recibirán el título de “TEKKEN GOD OMEGA”.
En la próxima primavera de 2021 llegará el segundo luchador y otro escenario, que por ahora Bandai Namco ha guardado silencio. No nos queda de otra que esperar a que sea desvelado con el paso de los días.
TEKKEN 7 ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

 
         
         
         
         
        