Publicado el sábado 26 marzo, 2022";
Tendencias – Anuncia Chucho las Fiestas de Abril

Tendencias – Anuncia Chucho las Fiestas de Abril

El presidente municipal de Tampico, Chucho Nader, informó que Las Fiestas de Abril 2022 que se realizarán del 8 al 25 de abril en los terrenos del nuevo recinto ferial donde se presentará una atractiva cartelera de artistas de talla nacional e internacional.

Chucho Nader destacó que la vocación turística de la ciudad se ha venido consolidando en los últimos meses con la celebración de una serie de convenciones y congresos nacionales que han colocado a Tampico como uno de los destinos más importantes de todo el país.

Y señaló: “tras dos años de suspensión de eventos masivos, nos da mucho gusto anunciar una serie de actividades turísticas y recreativas que, sin duda, significarán una gran oportunidad para que los tampiqueños y la población de la zona conurbada nos reencontremos con la tradición y alegría de las fiestas de abril, y confirmar así, el por qué Tampico está de moda”.

Sin duda que el trabajo que Chucho Nader tiene por objetivo promover a la ciudad para que los inversionistas emprendan negocios y esto genere un mejor bienestar para todos porteños, lo está cumpliendo con excelentes resultados.

Es importante comentar que Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en Tamaulipas dijo en entrevista que el año pasado estos eventos dejaron 35 millones de pesos y para este 2022 se espera que se superen.

Las proyecciones indican que más de 60 millones de pesos dejarán de derrama económica directa este 2022, los congresos y turismo de reuniones con lo que cada vez es más frecuente que Tampico sea solicitado para ser sede de estos eventos y dicen que:

“Hoy Tampico ya no es un desconocido como hace cuatro años para llegar a ser candidatura de sede, hoy es un jugador importante.”

Las responsabilidades de Chucho Nader al frente del gobierno de Tampico supera las expectativas que la gente se había imaginado y generar empleos siendo un tema importante para su proyecto, podemos decir que se está cumpliendo y su círculo virtuoso de impulsar la inversión, el empleo y fortalecer su economía se está cumpliendo.

Úrsula y AMLO, la gran decepción

La diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora de la bancada de MORENA en el Congreso de Tamaulipas y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador ha causado una gran decepción entre los simpatizantes y activista de MORENA.

Y es que ha trascendido una grabación telefónica donde la diputada Salazar Mojica se escucha claramente que se comunica con un proveedor o facturero, al que le solicita elevar el monto total de algunas facturas y le dice que le regresé dinero en efectivo.

Con esto se confirma que la familia del presidente López Obrador abusa del poder y aprovechan cualquier espacio dentro del gobierno y el poder legislativo, para corromperse y hacer dinero de dudoso origen por lo que son igual de cínicos y mentirosos que AMLO, sus hermanos e hijos. 

De tal manera que los tres principios de MORENA de no robar, traicionar y mentir, son pisoteados por los familiares de López Obrador y no tienen la mínima vergüenza, porque a pesar de que existen evidencias de sus actos de corrupción niegan lo que hacen.

Su presencia en el Congreso de Tamaulipas al frente de MORENA no es confiable y en cualquier momento puede venderse al mejor postor, así que la bancada morenista ya no se debe sorprender de cualquier información, ya que Úrsula Salazar no tiene credibilidad, confianza y ahora sabemos, que todos tienen un precio.

Finalmente, Félix “Moyo” García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), informó que iniciarán las investigaciones pertinentes sobre el audio que salió a la luz pública y deja al descubierto actos de corrupción de la coordinadora de la bancada de MORENA, Úrsula Patricia Salazar Mojica y ya veremos qué pasa… 

De salida. Anuncia que Manuel Canales abandonó Acción Nacional y se integró a MORENA. Que apoyará al doctor Américo Villarreal Anaya en su proselitismo político y esto no es ninguna novedad, en la pasada elección apoyo a Carmenlilia y hoy lo hace con el doctor. Sin embargo, Manolo no aporta nada nuevo a la campaña, pero si quiere un espacio para ayudar a Américo quien de inmediato se lo llevó a su oficina y es posible que lo deje muy cerca de él para luego, apoyarlo, y esperamos que no pase mucho el tiempo porque, así como lo hizo con el PAN, también a ellos los puede dejar. 

Lo que quiere Manuel Canales es ser candidato a la presidencia municipal, pero vemos muy difícil que Carmen Lilia Canturosas le deje esa posición, ya que ella buscará reelegirse y Manuel cuando mucho puede pelear la regiduría para su esposa.