
El gobernador Américo Villarreal Anaya les ha pedido a los partidos políticos que seleccionen bien a sus candidatos y sugirió que sean personas con una “buena hoja de vida y de servicio”, ya que con esas virtudes los electores les tendrán confianza y sabrán que esos candidatos tendrán un mejor desempeño.
Si los partidos políticos cumplen con esta petición el diputado Erasmo González Robledo no será candidato de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Madero; se le vincula con los huachicoleros y eso es más que suficiente para manchar su hoja de vida.
Sin contar que en las elecciones de 2018 junto con Mario Delgado ha sido señalado como el vendedor de candidaturas que luego no entregó y se quedó con el dinero que le dieron y eso lo tiene muy señalado por los morenistas.
Además, es un reconocido mentiroso, irresponsable, cínico y como diputado federal y presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, nunca consiguió ningún recurso extra para el municipio y mucho menos para el estado.
Es más, en las dos legislaturas 64 y 65 en lasque estuvo y hoy está por terminar, Tamaulipas fue uno de los estados que menos recursos recibió parte de la federación y eso es una mancha más que debe perseguirlo por siempre, ya que nunca peleó para que el estado tuviera para las obras hidráulicas que necesita.
Y ahora quiere ser alcalde de Madero. ¿Qué les parece?
El caso de Erasmo González es patético, cree que Sergio Carmona lo vendrá a ayudar, así como le hizo él para exigirle al gobierno federal que descubriera a los asesinos.
Esperemos que en MORENA no lo pongan porque en Ciudad Madero ya saben que lo único que busca es destruir el municipio, porque es de los diputados federales que está señalado como uno de los destructores del país no más por no parar a tiempo al presidente Andrés Manuel López Obrador
La diputada Úrsula Salazar anda desesperada porque sabe que Mónica Villarreal le lleva mucha ventaja en la carrera por la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Tampico.
Se sabe que organizó una caminata de cuando mucho mil personas que recorrieron algunas calles de Tampico y se ofrecieron apoyarla en su aspiración, pero no es con caminatas como se logra la candidatura.
Si fuera más realista, sería mejor que se dejara vencer.
De salida. Américo Villarreal Anaya y su esposa Doña María Santiago estarán en Reynosa este martes 13 de febrero donde presidirán la “Feria de Paz” donde las dependencias del gobierno del estado ofrecerán programas, servicios y acciones para toda la familia.
A menos de cuatro meses del proceso electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esa próxima contienda será un referéndum a la Cuarta Transformación.
México tendrá las elecciones más grandes de su historia el próximo 2 de junio, cuando más de 97 millones de personas están llamadas a renovar 20 mil 375 cargos federales, incluyendo la Presidencia de la República, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve Gobiernos estatales.