Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- Con el propósito de retomar las tradiciones en el norte de Veracruz, el alcalde Adrián Domínguez Rangel, durante este fin de semana, inauguró una pista de Carreras de Caballos en el municipio.
El alcalde Adrián Domínguez Rangel, estuvo acompañado del comité organizador de este evento, entre otras personalidades.
Dijo que con estas acciones se busca retomar las tradiciones e incentivar la economía de las familias, destacando que por cuestiones de inseguridad se había dejado este tipo de eventos, «hoy iniciamos con esta actividad, por que sabemos que Tampico Alto es un lugar seguro y tranquilo, vienen muchas familias a divertirse, ya que son eventos familiares». Indicó.
Dijo que con estos eventos se busca promover el comercio de Tampico Alto y la zona turística de la Rivera, además el recurso recaudado en los eventos será en beneficio para una escuela o una comunidad del municipio.
El alcalde, hizo la invitación a la ciudadanía para que visite al municipio de Tampico Alto, ya que es un lugar muy tranquilo y cuenta con bonitos paisajes, además cuenta con una pista de carreras de caballos donde cada mes se realizará este tipo de eventos.
Señaló que la inauguración de esta pista de carreras de caballos fue todo un éxito, ya que asistieron más de mil personas de los municipios de Pánuco, El Higo, Cerro Azul, Ozuluama, Naranjos, Huejutla, Altamira, Aldama y de Monterrey, así como de otros municipios de la región, donde se llevaron a cabo 22 carreras de caballos.