Publicado el jueves 9 junio, 2022";
Todos están bien locos

Todos están bien locos

Ah, jijos de la matraca. El ex presidente de México Vicente Fox Quesada con todo y su pensión vitalicia y sin ser enjuiciado aseveró que es tiempo de comenzar a trazar la estrategia para pelearse a Morena la presidencia en 2024.

“Es tiempo de empezar a trazar el camino al 2024!!
Road-Map a la DEMOCRACIA!!
VA POR MEXICO!!”, escribió en Twitter poco antes de las 9:00 de la mañana de este miércoles.

Justamente este mismo 8 de junio la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), volvió a posponer el asunto del fuero constitucional del mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ¿el motivo? -se pregunta la clase política y empresarial de Tamaulipas, en sí, los interesados realmente en el bienestar del Estado-, pero simple y llanamente, no hay respuestas.

Eso sí, muchas especulaciones. Que si ya lo agarraron de puerquito, que si impugnan lo desafueran, que si se la van hacer larga hasta el cansancio. Muchos guiones televisivos, la realidad es que hay un gobernador y un virtual sucesor.

Este mismo miércoles comenzó el cómputo distrital, se revelarán actas y ayudarán a dar mayor claridad al posible ganador de la contienda, aunque todo indica que va ser hasta el sábadoque entreguen la constancia de mayoría al gobernador electo.

En Morena se sienten seguros, en el PAN aseguran que irán a los tribunales electorales.

En la intimidad… Le salió el gusto por el béisbol al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Guillermo Mendoza Cavazos.

El máximo directivo de la UAT asistió a los juegos de la etapa final realizados durante los días 6 y 7 de junio en el parque de softbol de Ciudad Victoria, ubicado en el 31 Morelos y Matamoros, en donde entregó los respectivos trofeos a los equipos, de las ramas varonil y femenil, ganadores del torneo de softbol de funcionarios, maestros y empleados universitarios que se desarrolló en la capital tamaulipeca.

[email protected]
@dect1608