Por: Omar LARA MARTĂŤNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Personal del ComitĂ© Nacional del sindicato ferrocarrilero debe resolver situaciones de anomalĂas que se están presentando en la secciĂłn 6, con el desplazamiento de trabajadores por parte de la empresa Kansas City.
Rodolfo Torres Sánchez, secretario de Previsión Social de Ferrocarriles sección 6, dijo que la persona en la que recae la responsabilidad de defender los derechos de los trabajadores, permite que sus derechos sean pisoteados.
MencionĂł que el actual representante permite diversas acciones que atentan contra los trabajadores, presuntamente para obtener beneficios personales, esto al permitir que la empresa haga lo que quiera con los trabajadores.
Expuso que la visita de los representantes nacionales es para detener todo lo que se está dando en este municipio, ya que permitieron que se llevaran una locomotora que corrĂa hacia Altamira, dejando sin empleo a tres personas.
