Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Alrededor de 5 trabajadores del sindicato liberal democrático al servicio del ayuntamiento de Madero, han sido contagiados de COVID, al estar expuestos por su trabajo.
La Secretaria general de este gremio, Rosario Cárdenas Herrera, dijo que sí han tenido personas contagiadas, pero han salido adelante.
Señaló que han estado en contacto con el director de la clínica del DIF para que no se dé el riesgo de una manera tan drástica, si no que se pueda tener un control.
«Afortunadamente hemos podido sacar adelante a los compañeros, se están tomando las medidas adecuadas para que ellos puedan salir a trabajar con todo lo que necesiten para evitar riesgos», resaltó.
Mencionó que al ser pocos los trabajadores afectados las recomendaciones que se han hecho a la dirección de servicios públicos se están acatando y esto está ayudando a proteger a los trabajadores del área de limpia pública principalmente.
Finalmente añadió que con las medidas adecuadas, como el uso del cubre bocas y no trabajar juntos, así como otras más, buscarán evitar más contagios.