Por Teo Hernández.
Pánuco, Ver.- La mañana de este sábado aproximadamente a las 06:15 horas, sobre la carretera Pánuco-Molino a la altura de la entrada a la comunidad El Camalote, un motociclista murió al impactarse contra una camioneta repartidora de periódicos, propiedad del Periódico La Opinión de Poza Rica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, el accidente se registró sobre la carretera 90 Alazán-Canoas en el Km 151+800 Pánuco-Molino.
En este trágico accidente, se dio a la fuga el conductor de la camioneta de redilas marca Nissan, color Blanco y modelo 2015, con placas de circulación XX16833 del estado de Veracruz con razón social de la empresa La Opinión.
En el percance, la motocicleta marca Italika, color Amarillo con Negro y modelo 2017, sin placas de circulación, era conducida por Rubisel Cruz Cárdenas de 40 años quien perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos de la policía federal preventiva y policías estatales, quienes se encargaron de acordonar el área mientras llegaban los peritos para hacer el levantamiento del cadáver.

