
*** El conductor del auto resultó con graves lesiones al quedar prensado en el interior de la unidad
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Un automóvil sedan chocó contra un tráiler de la empresa Nieto Comercial, para terminar impactado en un poste con su conductor lesionado y prensado en el interior.
El aparatoso accidente se registró a las 8:00 horas en la carretera al Puerto Industrial donde circulaban ambas unidades en sentido de sur a norte, cuando al llegar al crucero donde se ubica la empresa Posco, repentinamente la pesada unidad de carga se abrió para dar vuelta en «U» invadiendo el carril al automóvil, lanzándolo sin control fuera de la cinta de rodamiento, para terminar su trayecto impactándose contra un poste.
El conductor del automóvil Chevrolet Aveo color negro terminó con lesiones y prensado dentro de su unidad motriz, de donde fue rescatado y valorado por paramédicos.
Al lugar arribaron como primeros respondentes unidades de emergencia de Protección Civil Municipal y Bomberos de Altamira al mando del titular Ingeniero Irwing Vargas, así como unidades contra incendio y ambulancia de la central de emergencias de API-ALT.
Por tratarse de una rúa federal, se presentaron elementos de la Gendarmería Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica especializada, mientras que las unidades fueron llevadas al mesón Federal a disposición de la autoridad correspondiente.