*** Aumenta la seguridad de peatones y automovilistas
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
CIUDAD MADERO, TAM.- Personal de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, inició un programa de aplicación de pintura de líneas divisorias de carriles de circulación vehicular, aumentando la seguridad de los peatones.
Sandra Cruz Moreno, directora de Tránsito en el municipio, señaló que con estas acciones se busca garantizar la movilidad y seguridad para el cruce de quienes transiten a pie, además de los conductores que circulan por el lugar.
Las acciones fueron llevadas a cabo en distintas avenidas de la ciudad con mayor tráfico, como es el caso de la avenida Álvaro Obregón, Avenida Madero y el Bulevar Adolfo López Mateos, continuando en más puntos de la ciudad.
Cruz Moreno destacó que los trabajos de pintura se realizan de manera ordenada para no entorpecer el tráfico vehicular, considerando un horario con menor movimiento de unidades.
Dijo que con estas labores se contribuye a mejorar la imagen de la ciudad y a brindar mayor seguridad a los habitantes, así como a los visitantes que se esperan durante la próxima Semana Santa.
