 
                * Cuantiosos daños materiales, al chocar camioneta de ciudadano guatemalteco contra un automóvil a la altura de Dynasol.
MANUEL González / SÍNTESISdelGOLFO
ALTAMIRA.- Un turista guatemalteco procedente de los Estados Unidos de Norteamérica, se interno la mañana de este martes a México por la ciudad de Matamoros Tamaulipas, con destino a su ciudad natal en el vecino país de Guatemala.
A su paso por la municipalidad de Altamira, el centroamericano impacto su camioneta Toyota color negro, contra un automóvil Nissan March de color rojo, el cual circulaba a un costado de la unidad, cabe señalar que además arrastraba otra unidad en color rojo de la misma agencia automotriz, por fortuna no se reportan lesionados.
Proveniente de Illinois, Estados Unidos, alrededor de las 12:30 horas, el extranjero implicado en el percance conducía de norte a sur sobre el kilómetro 29 de la carretera Tampico-Mante, a la altura de Dynasol, cuando se impacto con el vehículo que viajaba a un costado, situación que ocasiono un fuerte congestionamiento vial, luego de las maniobras de rescate de las 3 unidades involucradas.
El guatemalteco perdió el control de su unidad, luego de que se le pinchara un neumático trasero, por lo que termino impactando contra el automóvil, el cual fue proyectado hacia su costado derecho, terminando en un barranco, mientras que las dos camionetas, una con matrícula de Arkansas y otra de Missouri, terminaron con un saldo en cuantiosos daños materiales.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance, determinando como responsable del accidente al ciudadano de origen guatemalteco por lo que tendrá que sufragar los daños ocasionados al vehículo Nissan March.

 
         
         
         
         
         
        