Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO.- Mal servicio y con actitud grosera es la atención que recibió una familia proveniente de la ciudad de Monterrey, por parte de un taxista en Pueblo Viejo.
Se trata del señor Antonio Reyes, originario de Monterrey, N.L., quien tras serle recomendado el municipio por sus exquisitos platillos a base de mariscos se traslado hasta aquí para visitar reconocido restaurante, sin embargo, después de preguntar a varios prestadores de servicios, algunos con actitud grosera no quisieron orientarlo.
Dijo que después de más de 30 minutos una persona los orientó y llegaron al lugar, aunque refiere que se debe trabajar más en el tema de atención, ya que nadie los quiso apoyar, «nosotros venimos a Pueblo Viejo para conocer y para visitar un restaurante que nos habían recomendado, pero por mala suerte nos topamos con una persona que no brinda atención ya que nos contestó de mala gana», apuntó.
Al momento de que la persona puso su queja ante los medios de comunicación, más personas que se encontraban señalaron que hay chóferes que ni los buenos días dan.
Los turistas llevan una mala imagen de pueblo viejo por el mal servicio que reciben de los trabajadores del volante en esta zona norte de Veracruz.
