Publicado el jueves 29 diciembre, 2022";
Una Tras Otra | Más vale solo que con Los Makytos

Una Tras Otra | Más vale solo que con Los Makytos

Por Jesús Hernández García. -El candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” , JOSE RAMON GÓMEZ LEAL, rememoró en Jaumave el inicio de la Cuarta Transformación. 

En casas, vecindades, comunidades nos fuimos agrupando poco a poco, hasta te tuvimos un gran montón, expresó ante decenas de habitantes del municipio de Jaumave con los que se reunió en lo que fue el segundo día de campaña, y en el 2018 se logró que llegara un gran líder, manifestó jubiloso. 

Ahí, ante los hombres del campo EL JR delineo los cinco ejes de se campaña, entre los que citó temas torales como el de la migración, comercio exterior, seguridad, energía y bienestar social. 

JOSE RAMON, retornó al lugar donde comenzó todo y haciendo eco a los sabios consejos de “Ya saben quién”, por ser la única manera que un político no deja de ver los problemas de todo 

Este viernes EL JR continuará en su campaña por el senado de la República, lo hará en su tierra, con la mayor estructura y en una zona donde las demandas se han convertido en la constante. 

Ahí donde los gobernantes se han dedicado a saquear, a engañar, mentir y a traicionar, buscando el beneficio de los suyos y dando la espalda al pueblo. 

JR aprendió mucho cuando fue delegado general de los programas del Gobierno Federal en Tamaulipas, conoció a políticos de carrera y con deseos de servir, pero también a quienes engañaron y traicionaron la causa. 

No sería nada extraño ni remoto pensar que el alcalde, CARLOS PEÑA ORTIZ y su madre, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, se declaren los grandes ausentes. 

Aunque EL JR no requiere de vejigas para nadar; las cosas en el terreno político y del servicio público en Reynosa cambiaron y el exfuncionario federal no debe confiarse en falsos profetas, esos que ya una y dos veces traicionaron y lo volverán a hacer. 

MAKY y su HIJITO MAKYTO, están heridos de muerte, ambos abusaron, lo siguen haciendo, del poder, ninguno es de fiar; además ya no son requeridos. 

La matrona sigue haciendo lo que mejor sabe, traicionar, escupir al cielo y después sufrir amnesia y su retoño se ha convertido en una réplica, cuarta versión al que más de dos reporteras de la capital del estado lo han tenido que poner en su lugar, por prepotente, grosero y pedante. 

Por cierto…Muchas Gracias a KARLA LUNA, por sus aportes literarios e informativos relacionados con su aún jefe, muchos de los datos que nos proporcionaste ya los teníamos de nuestro conocimiento. 

COMENTARIOS [email protected] [email protected]