Publicado el viernes 26 febrero, 2021";
Unión de Voceadores patentiza su apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca

Unión de Voceadores patentiza su apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca

*** Por el excelente trabajo al frente del gobierno de Tamaulipas, afirmó

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Miembros de la Unión de Voceadores en la zona sur de Tamaulipas, mostraron su total respaldo y apoyo al mandatario de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, por el excelente trabajo realizado al frente del gobierno estatal.

Durante el recorrido de ayer en que la autoridad estatal realizó una gira de trabajo por Tampico para encabezar junto con el presidente municipal Jesús Nader la inauguración de la arteria semipeatonal Emilio Carranza así como otras obras y actividades; la Unión de Voceadores desplegó una enorme manta en la que mostró su respaldo a Cabeza de Vaca.

La manta fue instalada en el estanquillo «El Líder» del primer cuadro de la ciudad propiedad de su representante Héctor Molina Cepeda, en la que manifestaron su agradecimiento y respaldo por el trabajo del gobernador.

Posterior a los eventos que encabezó el mandatario tamaulipeco, una comitiva tuvo la oportunidad de dialogar unos momentos con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de buscar más beneficios para el gremio de los Voceadores y sus familias.