
*** Oposición señala que al manejar recursos, automáticamente debe dejar la legislatura
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- A pesar de que es la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local y por lo mismo se supone que maneja recursos, Ursula Salazar actualmente es candidata por el Distrito 21, pero descartó que vaya a solicitar licencia para hacer campaña a partir del 15 de abril.
Después de que se registró como aspirante a la diputación local por el Distrito 21, Salazar Mojica, precisó que hasta donde tiene entendido, para esta contienda electoral no se obliga a los diputados en funciones solicitar licencia, lo que le permitirá seguir trabajando en el Congreso del Estado.
“Y hasta donde tengo yo para ir a esta contienda electoral me permite no pedir licencia y hasta el día de hoy vamos a seguir trabajando aquí en el Congreso del Estado”, señaló.
La también coordinadora de la bancada morenista en la 65 legislatura local, aseguró que tendrá tiempo tanto para hacer campaña como para cumplir con su labor al frente del Poder Legislativo.
Sin embargo algunas voces de la oposición aseguran que al presidir la Junta de Gobierno y controlar la Jucopo, la legisladora se encarga de manejar recursos, por lo que estaría obligada a renunciar a su cargo o pedir licencia.