?
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- El vandalismo ha hecho estragos en los diferentes parques deportivos del municipio, los cual han sido destruidos por sujetos sin escrúpulos, quienes han destrozado paredes, luminarias, aros, tableros, las bancas y el cerco de protección, aseguró Severiano Rivera, Director de Fomento Deportivo Municipal.
Dijo que los vándalos han dañado los espacios deportivos, destacando que una cancha de basquetbol que se ubica en la ampliación Benito Juárez, está completamente destruida debido a que los vándalos se robaron los aros y el tablero y las lámparas.
Añadió que esta no ha sido la primera ocasión en que los campos han sido afectados en sus instalaciones, donde los vándalos aprovechan la oportunidad de cometer sus fechorías, dañando seriamente el área de los deportistas locales quienes se esfuerzan por cuidar sus espacios y los vándalos se encargan de destruirlas.
Destacó que a consecuencia de estas malas acciones, muchas de las veces ya no se pueden llevar a cabo sus actividades deportivas, lo cual va en detrimento del deporte y de los mismos deportistas que se quedan sin espacios para llevar a cabo sus rutinas o practicas.
