
El parque «El Jawey» fue victima de los amantes de lo ajeno.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Vecinos del sector la Loma de la congregación Anáhuac, se manifestaron la mañana de este martes, inconformes por el abandono en que se encuentra el parque denominado «el jawey y por falta de vigilancia».
Un grupo de personas protestaron por falta de vigilancia en el sector la Loma de la congregación Anáhuac,
Ya que señalan que vándalos se han apoderado del parque el jawey, donde constantemente se reúnen y hacen de las suyas y no permiten que la gente vayan a jugar.
Ezequiel González Esquivel, vecino del lugar manifestó que vándalos han destruido el alumbrado público del parque el jawey, por lo que piden la intervención de las autoridades locales a fin de que frenen esta situación.
Explicó que los juegos infantiles han sido destrozados por los vándalos, «una banca de metal la tiraron en el agua y nadie puede decir algo porque luego agarran con uno, pedimos más vigilancia en este sector estamos bien olvidados».
Dijo que la mayoría de las personas que habitan en ese lugar por las tardes y noche salen a caminar o llevan a sus hijos a jugar, más sin embargo corren peligro ya que falta luminarias en en dicho sector ya que vándalos han destruido toda las lámparas.
Por lo anterior los vecinos piden la presencia de los elementos de la policía estatal para que lleven los rondines de vigilancia en dicho sector antes de que se presente algún problema.