Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Residentes de la colonia Flores Magón en este municipio denunciaron que se encuentran sin energía eléctrica desde el pasado martes, cuando de forma repentina se suspendió el servicio lo cual los mantiene diversas complicaciones.
Al respecto del problema la señora Gregoria Hernández indicó que desde la mañana del martes tras registrarse el norte se quedaron sin luz y hasta la tarde del este jueves no se había reactivado el servicio. “estamos batallando por las noches porque andamos en tinieblas, las cosas se nos han echado a perder en el refrigerador y en la noche está peligroso andar así en la calle ya que oscurece más temprano”. Apuntó.
La denuncia de tal situación fue presentada al alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, el cual acudió al sector para inaugurar la pavimentación de la calle Naranjo y la calle Monterrey en este sector, indicando el edil que hay molestia con la CFE por los cobros y el mal servicio que están padeciendo en meses recientes.
El señor Elías Silverio Bautista dijo que también se registran bajas constantes de voltaje cuando hay norte y mucho viento y esto les preocupa porque ya se les han dañado algunos aparatos.
Dijo que cada vez que hace norte o cualquier vientecito se va la luz y se queda hasta una semana si energía eléctrica, por lo que se han visto afectados por esta situación.
