* De forma simbólica, habitantes de este lugar cortaron el listón en señal de apoyo a la planilla encabezada por el candidato a diputado federal de la coalición «Por México Al Frente».
NUEVO LAREDO, TAM.- En una demostración de liderazgo y apoyo incondicional al Partido Acción Nacional (PAN), centenares de habitantes de la colonia Solidaridad y áreas aledañas ocuparon la calle para “entregarle” este sector a Salvador Rosas Quintanilla.
María del Socorro Moreno Lara, lideresa de este lugar, externó con gratitud el esfuerzo y la sinergia lograda entre funcionarios públicos emanados del blanquiazul y los mismo colonos, quienes agradecen las distintas necesidades atendidas a lo largo de los últimos años.
Pero además, dejando en claro su total respaldo para Chava Rosas y todos los que integran la coalición” Por México Al Frente”, durante esta elección federal.
“Queremos entregarles simbólicamente esta colonia Solidaridad. Cortar este listón para nosotros significa mucho: entregarles parte de nuestra vida, parte de nuestra gente que en el camino ha luchado junto con nosotros para tener este liderazgo que ellos se han ganado a través del tiempo”, expresó “Coquis” Moreno.
Por su parte, Chava Rosas prometió mantener el trato atento con todos ellos una vez que esté en el Congreso de la Unión, con el fin de que sean ellos quienes lo mantengan informado sobre cualquier problemática y así gestionar distintas soluciones el gobierno municipal y estatal.
