Por Teo Hern谩ndez
Pueblo Viejo. – La noche del domingo se registr贸 un enorme incendio en las inmediaciones de la colonia predio la fuente luego de que algunos vecinos聽 le prendieran fuego un basurero clandestino que se ubica en la calle Ignacio Allende.
Se trata de un incendio de m谩s de 300 metros de pastizal en un botadero clandestino provoc贸 la r谩pida movilizaci贸n de los elementos de Protecci贸n Civil debido a que las llamas amenazaban con alcanzar viviendas cercanas al al lugar del siniestro.
Los hechos se registraron al rededor de las 9 de la noche del domingo en calle Ignacio Allende entre Morelos y 5 de Febrero, de la Colonia Predio La Fuentes, donde presuntamente algunos vecinos irresponsables llevaron a cabo la quema de basura en un predio lleno de maleza situaci贸n que se sali贸 de control al propagarse el juego r谩pidamente atemorizando a residentes del sector.
Ante el riesgo que representaba llamaron de inmediato a las corporaciones de auxilio quienes arribaron al punto en cuesti贸n de minutos e iniciaron con las maniobras pertinentes para sofocar las llamas.
Los cuerpos de auxilio encontraron聽 un incendio en un basurero clandestino entre el pastizal de aproximadamente 300 metros a la redonda, de inmediato se procedi贸 a sofocar las llamas para evitar se expandiera y fue controlado en su totalidad en menos de dos horas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ni da帽os materiales.

