Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
“Vengo a ponerle sabor al caldo”: Gustavo Cárdenas.

“Vengo a ponerle sabor al caldo”: Gustavo Cárdenas.

Victoria.- Por que el PAN y el PRI luego le “jode” a sus candidatos, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas dijo que mantendrá en secreto a sus prospectos a candidatos.

El diputado federal con licencia, dijo que se está armando con buenos candidatos pero no dará a conocer, por el momento,  sus nombres para evitar presiones del Partido Revolucionario Institucional  y Acción Nacional, “luego al dar a a conocer uno, me los joden”, expresó.

Prometió que al correrse el velo del misterio le dará  sabor al caldo frente a la apatía  que caracteriza a los dos partidos políticos que se consideran más fuertes en la entidad (PRI y PAN).

Cárdenas Gutiérrez expuso lo anterior al acudir en apoyo de productores que protestan contra la Sagarpa por la falta de pagos.

Sobre esto último recordó que como legislador la primera vez,  aprobó una serie de leyes que se traducen en beneficios para el sector campesino pero que extrañamente no han sido concretados.

“Yo les prometo que voy a platicar con los diputados encargados de la comisión para enterarlos y saber que es lo que esta pasando”, expresó al coordinador estatal de la Triple “C”,  Jorge González.