*** De la tienda «JJ» en Altamira
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- El «norte explosivo» que trajo consigo el frente frío número 35 se adelantó un par de horas, entrando a la zona conurbada del sur de Tamaulipas aproximadamente a las 22:30 horas de este viernes generando caída de algunas ramas, suspensión de los servicios de la CFE, y empresas de telecomunicaciones.
En un reporte de los veladores de la CROC se informó de la caída de una cortina metálica en una miscelanea del fraccionamiento Canarios en Altamira.
Veladores de la CROC al dar su recorrido se dieron cuenta de que se había volado la cortina de la tienda miscelánea “JJ», debido a los fuertes vientos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:20 horas en la calle Avestruz por lo cual veladores hicieron el perímetro quedándose en el lugar resguardando la tienda para evitar robos, así mismo hablándole al dueño.
Rápidamente acudió el propietario quien dialogó con los vigilantes nocturnos, comentándole lo sucedido para que verificara que no le hiciera falta ningún producto.
Afortunadamente no hubo robos ni daños físicos, será el dueño de la tienda quien se encargue de colocar nuevamente la cortina metálica de su negocio.
