
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Al ser el estadio «Tamaulipas», la sede del juego de ida de la final de la liga de expansión en México, protección civil estatal se encargará de la supervisión y respeto a los protocolos de seguridad.
Romel Martínez Flores, director de protección civil en Madero, señaló que las autoridades estatales hicieron un exhorto a los aficionados para seguir los protocolos de prevención, a fin de evitar posibles contagios del coronavirus.
Por su parte, Pedro Granados Ramírez, director de Protección Civil Estatal, indicó que el personal de esta dependencia será el encargado de llevar a cabo la inspección para cumplir con las medidas de prevención al interior del inmueble, además de verificar que el club también implemente los protocolos de seguridad y salud.
«Ver que ellos tengan el operativo para implementarlo el día del partido y sobre todo la parte que respeten las restricciones al acceso a la zona de palcos», indicó.
Añadió Granados Ramírez, que en lo que respecta a las actividades al exterior e inmediaciones del estadio, para evitar aglomeraciones, serán las autoridades sanitarias quienes estén al pendiente para evitar dicha situación, debido a que aún se encuentra el estado en contingencia sanitaria.