*** El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) queda exhibido como el partido de la doble moral; a sus integrantes les brota la pus por tanta corrupción, asegura el blanquiazul
*** Sus dirigentes desesperados por la falta de capacidad de su gobierno y la insostenible defensa al Cártel del Huachicol
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Este día sin el menor recato, la dirigente nacional del partido Morena, asistió a Tamaulipas no solo para provocar que sus simpatizantes que actualmente fungen como servidores públicos violaran la ley, sino también para erigir un monumento a la hipocresía y los dobles discursos.
Luisa María Alcalde realizó una visita oficial para encabezar un evento partidista, en medio de la tragedia que la misma presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó los actos registrados por nuestro instituto político en la capital del país, de entrada un hecho contradictorio y propio de la doble moral de los morenistas.
Su visita formó parte de la estrategia surgida de la desesperación que les generan las constantes crisis provocadas por sus prominentes figuras del “movimiento», como la red de huachicol fiscal donde destaca Américo Villarreal Anaya, Erasmo González Robledo, Eduardo Gattás Báez, Olga Sosa Ruiz y una larga lista de tamaulipecos, de quien por cierto, Luisa María se le olvidó mencionar.
Y otras de gran resonancia nacional como el líder del grupo criminal “La Barredora”, Adán Augusto López, el millonario espontáneo Gerardo Fernández Noroña, el diputado abusador y faltista Cuauhtémoc Blanco, el corrupto ex director del FONDEN, José María Tapia… ¿le seguimos Luisa María?.
En Acción Nacional no evadimos responsabilidades y una que siempre nos hará sentir orgullo, es haber encabezado un gobierno que devolvió la paz y la seguridad a las carreteras de Tamaulipas, que combatimos con mano firme al crimen y sobre todo, que en el sexenio pasado se haya puesto al descubierto el cartel del huachicol que los políticos morenistas encabezan.
Su fallida visita a nuestro estado, solo nos deja mucha tarea por hacer ante un pueblo que rápidamente abrió los ojos y que ya vive en carne propia los estragos de la política populista basada en dádivas económicas y carencias fundamentales.
Hoy lo que carecemos los tamaulipecos es de de hospitales, carecemos de medicamentos, de seguridad, de paz, de tranquilidad, de empleos, de servicios públicos eficientes y sobre todo de gobernantes capaces y honrados.
En Acción Nacional nos daremos a la tarea de salir a las calles a darle voz a quienes en poco tiempo ya se hartaron de su incompetencia y también iremos a los tribunales a denunciar cada acto de corrupción que a diario brotan.
Gracias Luisa María por venir a confirmar que los tamaulipecos ya se hartaron de Morena y que ustedes ya no pueden y ya se van.

