
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
- Nuevos monstruos, contenido final del juego y armas agregados al RPG de acción inquietante del Team NINJA
KOEI TECMO America y el desarrollador Team NINJA lanzaron el segundo DLC para Wo Long: Fallen Dynasty, un juego de rol de acción y fantasía oscura ahora disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de Windows y Steam.
Sigue las luchas de Sun Ce tras la muerte de su padre, Sun Jiang, en el nuevo capítulo de la historia, » Conqueror of Jiangdong». Aquí, los jugadores viajan a través de Xiangyang y las colinas Shentingling mientras se encuentran con nuevos y aterradores monstruos Soldados Camarones junto con algunos de los señores de la guerra más feroces de la antigua China, incluidos Gan Ning y Taishi Ci. ¡El paquete DLC también incluye una nueva arma Espada Larga, nuevo contenido final titulado “The Thousand Mile Journey”, una nueva Bestia Divina y más!
Además del DLC pago, a partir de hoy está disponible una actualización gratuita que incluye armas colaborativas de Lies of P, el nuevo y emocionante juego de rol de acción de Neowiz Games.
La historia de Wo Long: Fallen Dynasty tiene lugar durante la Dinastía Han tardía y presenta unos Tres Reinos dominados por el caos y la destrucción. Todo el futuro del lugar dependerá de un soldado de la milicia sin nombre (nuestro protagonista) y deberá tratar de acabar con todos y cada uno de los males que asolan las múltiples zonas explorables dentro del juego.
Durante los próximos meses, se encontrarán disponibles una serie de actualizaciones gratuitas, donde podremos adquirir también una selección de conjuntos de contenidos descargables como “La Batalla de Zhongyuan”. Esta no será la única actualización de contenido confirmada, nos esperan otras dos.
Wo Long presentaba un reto un tanto difícil para los jugadores, donde además encontrábamos varias polémicas. Quizás la más destacable era su primer jefe, donde muchos usuarios encontraban “un gran muro” que les impedía avanzar. De igual forma, os recordamos que está desarrollado por los mismos creadores de la afamada saga Nioh donde la dificultad… ¡Estaba más que presente!