Publicado el viernes 16 abril, 2021";
Ya inició el evento de colaboración del juego para teléfonos SINoALICE con Re: ZERO

Ya inició el evento de colaboración del juego para teléfonos SINoALICE con Re: ZERO

Pokelabo y Square Enix han anunciado un evento de colaboración entre SINoALICE, el juego de rol de batalla de fantasía para teléfonos móviles del popular escritor y director Yoko Taro, y la exitosa serie de anime Re: ZERO -Starting Life in Another World-.

Desde hoy y hasta el 30 de abril a las 5:59 (UTC), los jugadores de SINoALICE pueden disfrutar de un escenario por tiempo limitado con los personajes de Re: ZERO y la música de la banda sonora original de la serie.

El evento SINoALICE x Re: ZERO nos reportará beneficios además de la diversión de ver mezcladas estas dos IPs tan particulares. Podremos ganar clases de personajes de edición limitada y hasta 950 cristales crepusculares, lo que equivale a al menos 33 tirones de grimorio.

Al iniciar sesión durante el período de colaboración podremos obtener Subaru Natsuki / Sorcerer y hasta 950 Cristales Crepusculares.

Con un valor de al menos 33 grimorios, estos cristales comprenden 250 de la campaña de redes sociales de anuncios de colaboración Re: ZERO, 100 de la recompensa de teatro de Parrah-Noya, 400 de SINoALICE TIMES y 200 de los objetivos del evento de purificación.

Para más detalles, pueden entrar en la página especial de colaboración dando clic a continuación aquí.

sinoalice.global/en/news/60750717