Publicado el viernes 5 marzo, 2021";
Ciudad Madero arranca pavimentación en calle con más de 22 años de abandono

Ciudad Madero arranca pavimentación en calle con más de 22 años de abandono

Con el arranque y entrega de más obras de pavimentación por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, miles de maderenses continúan viendo realizado su sueño de incrementar la conectividad de sus colonias y la plusvalía de sus hogares. 

Tal es el caso de la colonia Jesús Luna Luna, con más de 22 años de abandono reflejado en sus calles, donde este viernes, se atestiguó el arranque de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle con el mismo nombre, por el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, beneficiando directamente a 135 maderenses.

“Me da mucho gusto venir  a dar arranque a esta obra que se aprobó en Cabildo, los vecinos de esta colonia tenían años haciendo peticiones que caían en oídos sordos, pero ahora su sueño se hará realidad porque hay voluntad en el Gobierno Municipal, jamás estarán solos”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones que incluyen la rehabilitación de la red hidrosanitaria, requirieron una inversión de total de 3,557,291.15 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2021.

Cabe mencionar que esta obra fue aprobada en el mes de febrero por síndicos y regidores como parte del primer paquete de Obra Pública del año 2021, con el que se verán beneficiados más de 53 mil maderenses. 

Por estas acciones, la profesora Patricia Ruiz Olvera, manifestó en representación de los vecinos de la colonia Jesús Luna Luna: “Sé que el Presidente Municipal es una persona muy humana, que ha atendido a mucha gente y realizado obras muy importantes. Nuestra colonia tiene 22 años y había tramitado en administraciones anteriores esta pavimentación, haciéndonos caso omiso. Ahora viene usted a dar arranque de estos trabajos y se lo agradecemos todos los que vivimos aquí, estábamos un poco olvidados”.