Publicado el viernes 5 marzo, 2021";
Capacitan a Instructores y Encargados de Ligas Deportivas en Ciudad Madero

Capacitan a Instructores y Encargados de Ligas Deportivas en Ciudad Madero

Personal de la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con la Dirección de Deportes de Ciudad Madero, capacitó a instructores y encargados de Ligas Deportivas sobre las medidas sanitarias que deberán cumplir, una vez que se reactiven las clases y entrenamientos en los diferentes espacios.

En el gimnasio de la Unidad Deportiva, se efectuó la plática bajo todos los lineamientos de sanidad, misma que estuvo dirigida a 24 instructores de diversas disciplinas y encargados de ligas, en la que se abordaron los protocolos para sanitización y prevención del Covid-19, para la reapertura paulatina de las actividades deportivas.

Lo anterior con el propósito de estar preparados para actuar de forma correcta y con responsabilidad, a fin de evitar cualquier riesgo para los deportistas que acudan a las instalaciones pertenecientes al Gobierno Municipal.

Sobre lo anterior el titular de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, señaló que es necesario que los entrenadores y directivos de las diversas ligas estén listos para realizar sus actividades apegadas a los lineamientos sanitarios y resaltó la importancia de estar activos físicamente.

Por último, manifestó que una vez que se autoricen las actividades deportivas, se vigilará el cumplimiento de las disposiciones de la Secretaría de Salud, tanto en la Unidad Deportiva como en las canchas de Ciudad Madero.