Publicado el jueves 4 febrero, 2016";
ENTREGA RECTOR VEHÍCULOS DE SORTEO OFRECIDO A SINDICALIZADOS DE LA UAT

ENTREGA RECTOR VEHÍCULOS DE SORTEO OFRECIDO A SINDICALIZADOS DE LA UAT

​​ Cd. Victoria, Tam.- Cumpliendo compromisos con el personal sindicalizado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río entregó los vehículos que fueron sorteados el pasado mes de diciembre en beneficio del personal docente y trabajadores de la máxima casa de estudios.

Los afortunados son: el profesor Rubén Pérez Monsiváis y el empleado administrativo, Juan Hernández Valdez, ambos del Centro Universitario de la Zona Sur, quienes acudieron a recibir las llaves de los automóviles modelo 2015, sorteados respectivamente, entre todos los miembros del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT) y del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT).

A través de sorteos anuales, la UAT ha entregado diferentes premios a los sindicatos de maestros y trabajadores, con la meta de incentivar a quienes fortalecen día a día el crecimiento de la institución, señaló el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, al tiempo de felicitar a los ganadores, resaltando el fuerte vínculo que tiene la institución con sus empleados y maestros.

Por su parte, el Secretario de Administración de la UAT, Luis Alonso Sánchez Fernández, dijo que es gratificante para la universidad poder incentivar a sus empleados y maestros, y con ello, fortalecer los vínculos con quienes hacen posible el trabajo diario de la institución.

En su oportunidad, Rubén Pérez Monsiváis (docente de la Facultad de Medicina-Tampico) y Juan Hernández Valdez (empleado de la Subdirección de Construcción y Mantenimiento zona sur), agradecieron a la Universidad y a la administración del Rector Enrique Etienne por hacer el esfuerzo de incentivar al personal sindicalizado a través de estas actividades, resaltando la motivación y compromiso de seguir engrandeciendo a la UAT.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente la Directora de Recursos Humanos, Mirna Saavedra Merrem; el Secretario General del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velazco; y Julio César Medina, representante del Secretario General del SUTUAT, Abraham Montalvo.