Publicado el lunes 12 octubre, 2020";
Mastografías, papanicolau y ultrasonido gratuitos ofrece DIF Pueblo Viejo.

Mastografías, papanicolau y ultrasonido gratuitos ofrece DIF Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- El sistema DIF municipal ofrece mastografías, papanicolau, ultrasonido y otros servicios ginecológicos de manera gratuita a partir del 19 de octubre del presente año.

La presidenta del DIF, Valeria Nieto Reynoso, hizo un llamado a todas las mujeres para que acudan a la presidencia donde serán atendidas para brindarles este servicio a las mujeres de Pueblo Viejo.

«Estamos invitando todas las mujeres  que quieran hacerse una mastografía y no cuenta con el recurso porque tiene un costo muy alto pueden venir a las instalaciones del sistema DIF con la enfermera y también tenemos el ginecólogo con los servicios médicos, se estarán manejando diversos servicios como el papanicolau, ultrasonido exploración de manera gratuito es muy importante qué e que acudan   para saber cuál es la condición de personas», dijo.

 Destacó que la prevención es importante, las pacientes podrán ser canalizado al Hospital Civil de Ciudad Madero. «Estamos invitando a todas las personas para que acudan al DIF y se hagan los exámenes. Indicó.