Publicado el lunes 12 octubre, 2020";
Realizan limpieza del panteón municipal Purisima Concepción de Pueblo Viejo.

Realizan limpieza del panteón municipal Purisima Concepción de Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Inician con  la limpieza del panteón Municipal y retiro de maleza al cementerio «La Purisima Concepción», para tener en buenas condiciones en el día de muertos el próximo 1 de noviembre». indicó.

Martina López Mar, directora de panteones en el ayuntamiento de Pueblo Viejo, indicó que se ordenó al personal de servicios públicos la limpieza general del camposanto, para que las familias puedan ingresar a visitar a sus difuntos durante los días de muertos los días 1 y 2 de noviembre.

Señaló que por la pandemia por coronavirus, se establecerá filtros sanitarios para verificar que los visitantes al panteón respeten las medidas sanitarias por covid-19.

«Se establecerá un filtro sanitario con el apoyo del personal de Protección Civil ya que la pandemia por coronavirus en continúa y es importante Cómo prevenir contagios, Cómo ha sucedido el pasado 10 de mayo y el día del padre sólo se permitirá el acceso de dos a tres personas por familia quienes deberán llevar cubrebocas y utilizadas en las arterias sólo podría parecer unos minutos no está permitido consumir alimentos ni bebidas alcohólicas», apuntó.