Publicado el viernes 28 mayo, 2021";
Morenistas “revientan” evento de Mario López en Matamoros

Morenistas “revientan” evento de Mario López en Matamoros

*** Lo acusan de vender las candidaturas; le arrojan fajos de billetes en la cara

(Por: REDACCIÓN/MuroPolitico)

MATAMOROS, TAM.- La Diputada Leticia Sánchez Guillermo le arrojó a la cara y a los pies, unos fajos de billetes al líder nacional de Morena Mario Delgado, a quien acusó de haber vendido las candidaturas a las Alcaldías y Diputaciones locales, junto con el Diputado Federal Erasmo González Robledo.

La legisladora de Morena reclamó los criterios que asumió el Presidente nacional de Morena junto con Ernesto Palacios quien funge como Delegado Nacional de Morena en Tamaulipas.

Uno de los principales reclamos que se han generado es la supuesta venta de la candidatura de Morena a Carlos Peña Ortiz, hijo de Maki Ortiz Alcaldesa del PAN en Reynosa.

El punto más álgido de la visita de Mario Delgado, fue cuando comenzaron los gritos de traidor y los insultos pero en respuesta el líder nacional aseguró que éstos “son los provocadores que enviaron los de la derecha” y les pidió no caer en las provocaciones.

“Nos mandan unos cuantos gritones, pero no caigamos en provocaciones”.

Algunos de los candidatos trataron de calmar a los “gritones” como les llamó Mario Delgado pero no fue hasta que estos mismos decidieron retirarse.

Mario Delgado estará hoy también en la ciudad de Reynosa y se esperan nuevas protestas contra el líder nacional.