Publicado el domingo 16 octubre, 2016";
Promete regidor que atenderá en presidencia municipal todos los días

Promete regidor que atenderá en presidencia municipal todos los días

 

Aunque también pertenece al grupo de los petroleros, aseguró que sí responderá a la ciudadanía



Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante la serie de críticas que en su momento lanzó la ciudadanía contra los regidores de la anterior administración, que no respondieron a las expectativas de la gente, el edil priísta Mario Gómez aseguró que él sí acudirá a atender sus obligaciones como representante del pueblo.

Y es el que el cabildo anterior encabezado por Mario Neri Castilla se distinguió por la ausencia de muchos concejales, que no asistían a palacio, como es el caso de la ex edil emanada del grupo del sindicato de Pemex, Graciela Olvera Méndez.

Al respecto, Mario Gómez señaló que definitivamente sí estará en la casa del pueblo para atender a los maderenses, “de mi caso te puedo hablar, yo tengo que estar aquí todos los días, todavía no fijo un horario, pero yo trataré de estar aquí mínimo de ocho a diez”.

Añadió que en caso de que se requiera su presencia en campo, acudirá al lugar que le soliciten, “si hay que salir a atacar una situación, salir y volver a regresar antes de las tres de la tarde o cuatro de la tarde”.

Asimismo, reconoció que también pertenece al grupo del sindicato petrolero, por lo que tiene permiso abierto para poder desempeñar su encargo como regidor, “ahorita estamos comisionados”.

Por último, sostuvo que tiene licencia abierta desde el primer día que inició la actual administración municipal, “yo estoy comisionado a partir de que entramos en cabildo. Tengo abierta la comisión”.