Publicado el lunes 11 enero, 2021";
Se registra caída de árboles en Pueblo Viejo ante el arribo del Frente Frío 26

Se registra caída de árboles en Pueblo Viejo ante el arribo del Frente Frío 26

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-  Fuertes vientos generados por el ingreso del frente frío número 26 con rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora, un enorme árbol se derrumbó por la fuerza del viento, causando daños a una vivienda.

Autoridades de Protección Civil informaron que ante este el ingreso del frente frío algunos sectores en el municipio hubo afectaciones por la caída de árboles  y cableado de energía eléctrica.

La directora de Protección Civil Municipal Blanca Ortiz Torres manifestó que las rachas de viento alcanzaron entre los 70 y 80 kilómetros por hora, por lo que ocasionó la caída de árboles en algunos sectores.

Los hechos se registraron en el sector Campo 20 de Noviembre en Mata redonda, municipio de Pueblo Viejo, dónde residentes de una casa habitación, vivieron momentos de pánico al ver cómo cayeron enormes ramas y tronco de un árbol de trueno.

De inmediato, personal de dicha dependencia se trasladaron de urgencia al sitio, quienes al llegar se encontraron con la calle obstruida por el enorme árbol,  además causó daños materiales a vivienda, afortunadamente no hubo personas lesionadas.