Publicado el lunes 11 enero, 2021";
Alcalde de Pueblo Viejo festeja y reconoce la labor de los periodistas.

Alcalde de Pueblo Viejo festeja y reconoce la labor de los periodistas.

* Reconoce importante labor que realizan diariamente

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- En un ambiente de camaradería y de sana convivencia,  el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, festejó a reporteros de diversos medios de comunicación, quienes a diario dan cobertura informativa al municipio de Pueblo Viejo y zona norte de Veracruz.

La primera autoridad reconoció la importante labor que realizan diariamente los periodistas, para mantener siempre bien informada a la sociedad sobre los acontecimientos diarios que se vienen registrando.

La amena convivencia se llevó a cabo  la tarde de este lunes en el restaurante de pescados y mariscos «La Familia», en donde reporteros de diversos medios informativos se dieron cita para departir y convivir con la primera autoridad de Pueblo Viejo.

Al hacer uso de la palabra, el presidente Luis Fernando Cervantes Cruz, manifestó que la labor de los reporteros, cuyo día es el 4 de Enero, es crucial para su administración, además para la sociedad en general ya que a diario informan sobre el acontecer noticioso de la zona.

Manifestó que en la actualidad esta labor es compleja y muchos casos de alto riesgo, por lo cual es importante reconocer el trabajo que realizan no solamente como informantes de los aspectos positivos de la administración sino también como críticos de la misma.

Durante el festejo en el que predominó la camaradería y el buen humor, se disfrutó  de una gran variedad de platillos a base de pescados y mariscos y diversas bebidas, para rematar se degustó enorme pastel.

En el evento se contó con la presencia de Alfredo Márquez del Sol de Tampico, Francisco Díaz Hernández de Vanguardia  Veracruz Juan Carlos Velarde del canal 10.1, de Tampico Teo Hernández de Síntesis del Golfo, Francisco Guzmán de «En Concreto», Víctor Montiel de «La Razón de Tampico», Leobardo Torres González de «Enlace del Golfo».