Publicado el martes 15 septiembre, 2020";
Xbox Series X abrirá sus pre-órdenes en Reino Unido el 22 de septiembre

Xbox Series X abrirá sus pre-órdenes en Reino Unido el 22 de septiembre

 Por Hugh Belmont

Hace poco se dio a conocer los nuevos títulos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass, así como el conjunto de juegos que están disponibles para el juego en la nube que estará disponible a través de múltiples dispositivos.

Microsoft ha publicado una actualización dirigida para ayudarnos a facilitar la tarea de hacernos por el modelo de la Xbox Series X, que por adelantado mencionan que no sufrirá desabasto en ninguna de sus territorios de mercadeo.

El jefe de Mercadotecnia de Xbox en Reino Unido, Samuel Bateman ha confirmado a través de un mensaje vía Twitter que las pre-órdenes para la Series X iniciarán a partir del 22 de septiembre del 2020 a las 9am CET. Lo que significa que será el mismo día que se inicie para Norteamérica.

Bateman aprovechó para ofrecer detalles de compra, así podremos hacernos una mejor idea de cuales tiendas minoristas tendrán a disposición los sistemas Series X y Series S, así como posibles planes de compra disponibles. Si bien la lista no está completa, los minoristas confirmados en Europa son Amazon, AO.com, Argos, Currys PC World, GAME, John Lewis & Partners, Microsoft Store, Smyths Toys y Very.co.uk. Estas son las tiendas que estarán aceptando las pre-órdenes. 

Sin embargo, si eres de los que desean un plan para acceder al Xbox All Access, en donde es necesario pagar una cuota por un periodo de tiempo junto con un sistema y el Xbox Game Pass Ultimate, en este caso, solamente GAME y Smyths Toys tendrán el paquete completo. Microsoft Store tendrá un periodo de 24 horas previo a que sea iniciado el sistema de compras y envíos.

Los modelos Xbox Series X y Xbox Series S serán lanzados el próximo 10 de noviembre de 2020 a nivel mundial. La fecha de pre-órdenes para Norteamérica y Reino Unido serán el 22 de septiembre. De momento no se conocen todos los juegos que estarán disponibles de lanzamiento.